Joder Knox cualquiera diría que queréis quitaros a la Faraona de encima xD
por que marca pone la portada hay to grande de que el barcelona llega tarde como cuando se gana la champions o la liga ?
Desde la ignorancia tan bueno es Antonio Lopez y Sergio? que deja en el banquillo a Fran Merida y Filipe Luis
Ostia con el 5-0 xDDDD Y porque hacen algo el Marca y el AS? Por el 5-0, la explicación a cualquier cosa xdd
Lo pone tan grande porque es una importante noticia del dia. Pocas veces se ha visto esto. Tanta objetividad q quereis y os ponen en 1ª plana como va en el viaje vuestro equipo y os quejais...
#1959 quien coño es sergio?
lo de fran merida olvidate, es mediapunta y QSF no va a usar un MP, prefiere poner al unico jugon que tenemos fuera de posicion los últimos 5 minutos del partido, filipe luis directamente se quedó en la coruña.
#1972 nunca llego a demostrar por que se pagaron 12 kilos, algun partido bueno suelto, para suplente sirve, pero no pagas 12 kilos por un suplente xd
#1970 yo tmb estoy con el notebook i no veas casi se salen de la pantalla
#1963 para mi marca es el mejor periodico cuando no hablan del madrid ni el barcelona.. yo creo que si no estubiera inda i estubiera alguien no tan zumbado venderia mucho mas , antes me compraba el sport i el marca i ahora es imposible , en marca se pasan demasiado...