LFP: Jornada 15ª

Li0nheart

Hoy el barça si saca los 3 puntos creo que sera muy valiosa la victoria.

Por varias cosas...
Nunca he visto ganar al barça con Gabri en liga.
Muchas bajas en el centro del campo... es que es una linea muy fuerte del barça... totalmente debilitada.

Que pasara?
-Pues que uno de los arriba puede decidir para el barça
-Que marque el Sevilla se empiecen a gustar y hagan un partidazo en el camp nou.
-Empate sin goles.

S

vaya tostaso de partido ni un tiro a puerta de ningun ekipo (salvo la falta de ronie)

firmaria el 0-0 ahora mismo :D

ArcheR

La temática del partido es la de siempre en el Camp Nou, el Barça domina, el rival metido atrás esperando contragolpes.

La diferencia es que está Gabri, y no Motta o Deco o Van Bommel o Márquez, Gabri NO tiene ni calidad ni nada para estar en un equipo como el Barcelona, y lo está pagando el medio campo hoy, porque aunque Iniesta es muy bueno, el sólo no puede dominar todo el medio campo.

tripcorE

sin #54 diciendo que Robinho solo hizo lo del gol. ¿ Tú has visto el PARTIDO o que ? desbordaba continuamente y ha jugado bien!. Eso si, no hizo un partido de ensueño pero decir que solo hizo eso por dios vaya cegaton.

Vaya mejoria del Madrid hermanos, no digo ahora que vamos a ganar la lida y la champions pero esto lo estabamos esperando como agua de mayo. Bastante pero Bastante mejor :)

shortyStyle

Golazo de Robinho, me e quedado flipado :o pero bueno por lo que os ha costado debería hacer eso en cada partido.

En cuanto al barça.. esta jugando sin medio campo.. no me gusta gabri, no es jugador para el barça.. nose si ganará, espero que sí.

ArcheR

Triste, amarilla a Iniesta por tirarse, cuando le traba Navas.

Vamos, como dijeron en el Plus, a lo mejor tampoco es para que sea falta, pero sacarle una amarilla por tirarse... entre esta y la de la semana pasada a Deco...

Muy poca fluidez del Barça, el Sevilla encerrado totalmente atrás ya esperando contragolpes.

Oleguer callando bocas, menudo partido, hasta ahora lo ha hecho perfecto.

Q

Que salga Capel

JamesDuke

#66

Tarjeta amarilla a Iniesta por simular penalti en un cara a cara con Navas. El albaceteño se echa las manos a la cabeza y se queja al árbitro, pero Ronaldinho trata de tranquilizar a sus compañeros y alejarlos del colegiado.

www.elmundo.es

Comprad0r

Poco le ha durado el gol al sevilla, una pena.

La amarilla por simular penalty clara..como en cualquier partido.

Saludos

M

lo del madrid es normal. si empiezas a poner a los jugadores en su sitio pues lo logico es ke mejore bastante.
lo ke no era normal es ver a guti de media punta cuando al ekipo le hacia falta de medio centro. o a beckham en el centro cuando donde rinde bien es en la banda (ke por lo ke dicen es donde va a jugar la proxima semana). o a baptista en la izkierda cuando donde lo hace bien es donde lo ha puesto hoy (aunke ha hexo un partido bastante malo). luego tambien se nota ke ahora no se atascan tanto en atake y se mueven un poco mas.
sobre los demas s. ramos ha vuelto a hacer otro partidazo de medio centro, hasta se ha puesto a dar pases de 40 metros perfectos. robinho no es ke haya hexo nada del otro mundo excepto el gol, pero ha estado bien. lo ke no entiendo es xq en muchas jugadas se para e intenta hacer cosa raras cuando tiene toda la ventaja. y zidane...... la primera parte decente pero luego de pena. este ya como mucho solo esta para poco mas de media parte.

tripcorE

vaya puta suerte

gL0se

gooolll de ronaldinho!!!

B

Ke asko da el sevilla, ke maneras de tirar un partido.

elhomo

sevilla has been owned ¬¬, puto saviola debe estar cobrando comisiones...

Cyph3r

jajaajaj claro y cuando a vostros os estaban encañonando y girar el partido fue porque sois los amos... aixxx esos puntos de vista que nublan la vista.

El futbol como deporte es una mierda un equipucho puede ganar a uno grande y eso demuestra mucho...

A

#34 ves kien rie ahora?

por cierto Iniesta no se tiro, era falta (no se si penalti pero falta si)

S

2 tiros del barça en tol partio 2 goles.......

el juande es un chupapollas poniendo a marti por alves....... y encima la kaga en el gol tiene cohones

#76 nome tokes los cohones ke penalti el ke ha echo belleti a drago kela cogio del kuello

Sh1n0d4

gogogogogo barsaaaa! Imparables :P

Elektro

Si #76, falta, penalty, expulsion, y expulsion del portero tambien por ser del Sevilla.

Vamos, k si tu fueras el arbitro te kedabas solo con los del Barça...

Comprad0r

Sin guarros el barça, cuando han marcado el segundo gol haciendo faltas como posesos.

Despues dicen del sevilla... (24 faltas del barça y 19 del sevilla..)

NO es penalty, se tira.NO es falta. En otro partidos ha pasado igual y tb le han sacado amarilla, si se tira norma..

Saludos

#82 Por eso lo digo..., sino no diria nada al respecto.

A

#79 era falta, lo ke no se si dentro o fuera. pero falta seguro... y la tarjeta ya de broma

#80 si pues yo recuerdo a raúl tirandose a lo descarao y ke le pitaran penalti a favor al Madrid

Espera que es el Madrid...

Ah, 2-1 :D

S

#80 la verdad eske telita con las faltas del barça ke ha echo hoy..... han podido lesionar a mas de uno del sevilla

n00thinG

bueno, los q decian el barça habia ganado a equipos mediocres, q esperasemos a villarreal y sevilla, ahora?
:D

S

#83 pero keme estas contando si habeis ganado de suerte

gL0se

pero hemos ganado...

A

Hemos ganao porque el Sevilla es un ekipo mediocre.
Cuantas ocasiones han tenido? 1, el gol xD

Encima suerte el Barça? lol y el gol del Sevilla ke ha sio..

JiMmY

Aerosmith y archer, ke me ha enviado un sms Sergio Ramos, y me ha dicho ke Robinho y él os dedican sus goles.

ArcheR

Pero que se tira ni que nada, se nota que no te has visto nada y hablas sin tener ni puta idea.

Le traba cuando va a disparar, lo que viendo la repetición, es falta fuera del área, pero es falta. Y ya no sólo es que sea suficiente para ser falta o no, si no que vamos, amarilla por tirarse es el colmo xDDD

Dios, partido MALO del Barça, donde ha tenido la suerte del campeón al empatar 5 minutos después de marcar el Sevilla. El Sevilla como todos los equipos que vienen al Camp Nou, encerrarse y esperar contragolpes, y casi le sale perfecto, pero Ronaldinho demuestra partido a partido por qué ha ganado el Balón de Oro que hoy enseñó y dedicó a todo el Camp Nou (menudo pase de Larsson en su gol).

Oleguer demostrando también por qué le llama Aragonés a la selección, partido brutal, concentrado todo el partido no dejando pasar una. Yo era de los que el año pasado me parecía un Gabri más, pero en todo el año pasado y lo que llevamos de éste ha demostrado que sirve.

P.D: JiMmY, a mi me ha llamado Ronaldinho y te ha dedicado el Balón de Oro, y de paso me ha dicho que le digas a Roberto Carlos que haga un cursillo de pitonisa ;)

E

#84 con el gol de kanoute pensabas q ibas a ganar ya eh ..

lo se, duele

S

#86 dime las ocasiones de gol del barça enga suelta.....

para gol de suerte el 1-1 de eto ke no puede ser tan suertudo

ocasiones del barça : los 2 goles
ocasiones del sevilla : el gol y otra de saviola ke estaba mamada

ahora ke si me saltas kon ke ocasion de gol y meritos por la victoria es tener posesion..........y dar 200 tokes seguidos apaga y vamonos

#89 eso a ke viene? eres R.carlos oke?

Usuarios habituales