Por fin se puede entrar xD
Ha sido un aviso para que dejéis de meter mierda, la próxima vez que os portéis mal se cerrará definitivamente el hilo y se prohibirá hablar de fútbol en el foro de deportes y sólo habrá hilos del deporte favorito de los mods: el Curling. Así que ya sabéis...
#69 sólo si te haces de los Lakers.
Bueno, esta jornada espero un buen resultado del Madrid, y en cuanto al Mallorca... creo que toca perder esta semana xD
Albiol es duda para el Zaragoza
EL DEFENSA SUFRE UNA CONTUSIÓN EN EL HOMBRO DERECHO
me cago en toda la puta cuando no es uno es otro, vaya puta broma... aunque mirandolo por otro lado ojala pellegrini tenga que subir a gente de la cantera para jugar
Yo no sé si el Madrid está gafado, los médicos son una mierda o qué, pero las lesiones que ha tenido el equipo en dos años es para planteárselo. En fin, siempre podemos poner a Baúl de defensa.
Si es de una contusión... q tienen q ver los médicos ahí??.
Y lo de CR en una entrada... y lo de Pepe en una mala caida... y lo de Guti en un hostión de Higuaín...
Es mala suerte :S.
#81 no lo digo por las lesiones en sí, si no más bien por las recaídas que suelen tener. No tanto esta temporada como en otras... Pero sí, básicamente es mala suerte.
Cómo que no puede ser???.
Acaso los médicos tienen algo q ver con que a CR le revienten el tobillo de una entrada?? Acaso los médicos tienen la culpa de q llegue Portugal y le fuerce para un partido??. Acaso tienen los médicos la culpa de q Pepe caiga mal y se joda la rodilla para 6 meses??.
Eso es buscar un chivo espiatorio, culpar por culpar. La realidad es q hay muy mala suerte cn las lesiones en el Real Madrid, casi todas son por traumatismos... ahí poco pueden hacer los médicos.
No me estoy refiriendo a los medicos, pero mala suerte puede ser una temporada, 2-3 seguidas?.
#87, ¿?¿?¿?¿?
Lo de Pepe si es mala suerte, xk es una jugada fortuita, pero respecto a los palos...acaso los jugadores de otros clubes no reciben palos?.
#88 Algo tiene que fallar "por ahí" pa que se lesionen tanto los jugadores del Madrid. Yo no digo nada.