Sopcast en el que habéis visto al madrid o en uno que vayan a poner el osasuna-valencia?
Pues nada, partidazo aunque lo justo hubiera sido un 2-5. Tres rojas perdonadas al Valladolid y 2 goles legales anulados al Madrid.
Me imagino a Grim en el momento del 2-3 pensando en los culés que callarían la boca más que en el gol de su equipo xD
Bueno, 3 puntitos, a pesar de otro robo, y de otro rival hipermotivado, que luego contra otros equipos salen acojonados, a que no les metan 5.
#1115 QUe vosotros digáis eso cuando comentáis más los partidos del madrid que los del Barça xD
#1124 Los partidos del Barça los vemos concentrados, los del Madrid solo cuando la pelota está por el cesped y mientras comentamos.
#1080 Lo de que Iniesta asiste mas es directamente mentira y lo de correr que no lo necesite no significa que corra mas que ozil. En resumen en esas 3 cosas Ozil es mejor. Ademas de que la clase de Ozil es innegable y no se keda muy atras de Iniesta.
En el segundo gol del Madrid se ha visto lo hipermotivados que estaban, 3 tíos mirando a Ozil a 1 metro y luego... seguían mirando la jugada. Hasta yo me he acojonado con esa intensidad.
Ahora ya podeis volver a la cueva, y no salgais que asi ya estais dentro para cuando mañana el Betis gane.
#1908 Te he dicho disfrutar, no celebrar. Yo tampoco he ido en mi vida a celebrar ninguna eliminación.
¿Tu no disfrutas cuando pierde el Madrid?
Y ahora me voy a lo mio porsupuesto, que para eso juega hoy mi equipo, y no el tuyo.
Que bajón, ahora "solo" estamos a 8. Y lo que da mas bajón es que mañana tenemos la oportunidad de volver a 11.
Un bajón que me están entrando ganas de tirarme a las vías del metro.
#1128 De verdad, deja de hacer el ridículo. En serio te crees que a algun barcelonista le importa MANTENER la ventaja que tenemos?
Piénsalo un poco y decide si seguir posteando la misma canción, anda.
EDIT: bueno, lo de mantener sería si ganamos mañana, ahí la he cagado xD A lo que me refería es que tenemos ventaja de sobra como para que nos de igual que ganéis un partido que antes de empezar se daba por ganado.