Árbitro asturiano... YE LO QUE HAY COLLACIOS
Y en este baile de entrenadores y crisis por diversas ciudades... ¿no suena Lotina? Quiero ver si sigue su profecía joder.
#101 El 21 de Diciembre de 2012, Lotina recibirá varias llamadas de distintos clubs a la vez.
Ya sabéis lo que pasará a continuación. World, GAME OVER.
Se presenta lleno en Zorrilla y bastante buen ambiente, yo contra todo pronóstico esta vez voy con los locales xd
Vamos Manucho/Predator/Drenthe!
Hombre es que si a Messi le contaran amistosos ya habría superado a Müller, esta pretemporada metió unos cuantos.
Sólo se cuentan partidos oficiales de club + partidos con selección.
Es que vamos, seria absurdo xD! Juegas amistosos contra equipos de 3ª Division y metes 10 goles!
Hostia, la gente va toda quemada:
Claudio Aguilera · Mejor comentarista · Head Office Reporting en Deutsche Bank Group
Pelé a los 17 años hizo 2 goles en la final de un mundial y levantó la copa llorando... 17 AÑOS... a esa edad Messi todavía era drogado con hormonas de crecimiento en la cantera del barcelona. Indiscutible, irrefutable
jajajajajajajajajajaja
Ostia putisima, jornada con buenos partidos y derrepente el digital + ha dejado de funcionar.
NoOOoOoOooOoOo
Me dicen, me comentan, me confirman de buena tinta, que ayer se vió a Manucho en un bar a las 00:00 xd
hijo de!! como no rinda hoy...
#114 A Camuñas en su época por Osasuna se le veía cada jueves en las discotecas. Aun así rendía bastante, en cambio Aranda que le acompañaba era un cancer xD
Dependerá del jugador.