Como rabian algunos xDDD brutal
Bien Alexis,en banda izquierda y en el centro lo hace bien el problema es cuando lo ponen en la derecha y tiene que encarar xD
#1854 me refiero a que ya vivio la primera aqui en Sevilla y luego bajo un poco el nivel , pero ahora esta al mismo que en el Sevilla o quizás hasta mejor
#1851 y no crees que si dejas jugar al otro equipo te daran menos porque son ellos los que tienen el balón? Vamos, te contradices tu solo, es obvio que contra el madrid, por las razones que sean, salen muchisimo mas duros, es mas, muchas veces saben que pueden ir mas fuertes porque se suele ser mas permisivo con algunos jugadores del R.Madrid.
Que lo mismo digo cuando juegan contra at madrid y otros equipos por ejemplo
#1865 no sabia yo que le habian dado hormonas exclusivamente para fortalecer su musculatura, primera noticia hoygan
#1851 Pero de q hablas si contra el Madrid se encerraron atras, y cnd habia alguien cerca ZAS; eso no quita q el Madrid no juegue a nada xD pero el Betis en cada balon se le iba la vida, la verdad es q el gol les dio tb alillas
#1877 no me creo que messi fuese el mismo futbolista sin pincharse en las piernas durante años..