Miedo me da el arbitro, con CR demostrando quien es el mejor del mundo no creo que nos permitan ganar otro partido mas. Tebas ya se ha adelantado denunciando al RM, veremos que pasa con Villar.
http://www.udalmeriasad.com/-/francisco-deja-de-ser-entrenador-del-almeria
Antes del partido contra el Madrid, veremos a ver a quien trae pero tiene muy mala pinta la cosa...
Mi más profundo pésame al Almería, me dicen que suena JIM para entrenarlos. Nuevo equipo de 2ª división.
Siempre el mismo baile de entrenadores. Es patetico. Para apostar por morralla que tuvieron 1 temporada buena y 10 descensos (es un hablar) pon de entrenador al del Filial o a cualquier joven de categoria inferior que lo este haciendo de puta madre.
Algunos hablan de derbi. No obstante, no podemos considerar este partido como tal. Debido al aplastante dominio de la Real durante estas últimas temporadas en las que el Athletic no ha sido capaz de cosechar una sola victoria, la afición txuri urdin ha perdido todo el interés en este duelo tan desequilibrado. El conjunto donostiarra no debe de prestar especial interés a un partido que, al final, vale otros 3 puntos como otro cualquiera a pesar de que desde Bilbao se plantee este partido como una final.
Atención a los clubes que buscan algún delantero. Torres está en rebajas
Menuda portada más humillante. El Milán a pesar de tenerle cedido hasta final de temporada, lo quiere devolver ya al Chelsea, y el Chelsea pasa y lo cede hasta gratis para quitárselo de encima...Nadie lo quiere (salvo Del Bosque)
El Madrid en principio es favorito obviamente,esperemos que no se relajen y jueguen enserio desde el primer minuto y aseguren un buen resultado.
Me gustaría que Bale jugase mas en equipo,baje a recibir y combine mas y que defienda un poco mas,es lo que le falta para ser mas vistoso y que aparte de los números digan buenas cosas sobre el,también su juego.
Isco tambien me gustaria mas de lo mismo,aun que ultimamente cada vez que juega me gusta mucho,ademas de participar mucho en el juego
Jesè si lo ponen un buen rato,me alegraria mucho tambien!