Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Pues si que le ha escocido las palabras de Arbeloa para que tenga que recurrir a una mongolidad muy usada.
La paciencia tiene un limite, y mientras Cristiano, Nacho o Ramos. Prefieren mirar a otro lado y cerrar la boca como una maricona. Otros como Arbeloa, defienden lo que es suyo.
Hombre, no seré yo el que defienda a Piqué, que me cae mal de cojones, pero la contestación se la tiene merecida después de que el ex-jugador del Madrid dijese aquello.
#344 #canteira Lucas Pérez ajjajaja
Nosotros a lo nuestro, 28 puntos, salvación casi hecha y a centrarse en la Copa ya. Lo que venga a mayores fantástico
Alguien que me pueda decir si la segunda parte del Depor ha sido buena o es que el Barça se ha dejado ir a partir del gol de Rakitic? No he podido ver más que la 1ª y los 5 primeros minutos de la segunda (es más que nada por decidir si veo la segunda parte en alguna repetición que pille en C+ Liga).
#380 Digamos que ellos se confiaron, hicieron cambios que no les favorecieron en nada y nosotros no perdimos las ganas, para mi tampoco es "regalado" porque la verdad es que el planteamiento táctico fue muy bueno y el hecho de no venirse abajo tras el 2-0 fue un factor decisivo.
#381 Vale, con eso y lo de Cardoso (que ni siquiera había oído hablar de él pero parece que ha estado bastante bien) parece que debería verlo.
Si hay algún malaguista en el foro, que compre el cupón y la lotería hoy:
En la misma semana han echado a la cúpula directiva, se van a cargar a Husillos, Tissone y Angeleri no van ni convocados, marca Cop, se gana remontado fuera de casa y nos perdonan un penal en el 94 bastante clarito. Esto no forma parte del adn malaguista y lo sabéis xD