Mascherano vino siendo uno de lso mejores MCD que hay en el mundo, opr no decir el mejor . Ahora sera que no es un fichaje estrella xD.
#1381 un fichaje estrella es un Villa, un CR o X jugador que te aporta un plus que otros no te aportan
bravo
carlos martinez - anso - mikel glez - de la bella
rivas-elus
prieto-aranburu-griezmann
llorente
#1379 Mascherano es una estrella, pero eso qué tiene que ver? No sé, utilizas unas cosas rebuscadas para intentar tener razón aunque metas la pata.
Mascherano venía como suplente, es obvio que no iba a quitarle el sitio a un jugador totalmente adaptado y TOP mundial como Busquets. Hasta el propio Mascherano lo reconoce, te lo repito por segunda vez.
No entiendo a que espera Mourinho para meter a Pedro León o hacer algún cambio similar, con 1 - 3 como vamos.
#1391 ¿Acaso Busquets no es de los mejores del Mundo en su posición?
Porque es que sino ya es para cerrar la parada y nos vamos a otra cosa.
Mascherano fisicamente es mejor que Busquets, y en colocación, sin ningunear a este, es el mejor MCD del mundo.
Sí, aporta cosas que no aporta Busquets, igual que Busquets tiene mejro salida de balon.
#1396 Para el Barça y la selección es de los mejores, para otros equipos no sé yo si lo haría igual de bien. Permìteme que lo dude.
No... si ahora Mascherano será mejor que Busquets... sobre todo para como juega el Barcelona. Hay que joderse xD
Busquets entiende mucho mejor como juega el Barça, y eso es infinitamente mejor que cualquier otra cualidad para este equipo.
#1398 Hombre, lo que no puede ser es hacerse pajillas durante el Mundial y darse besos y qué bueno es Busquets y en cuanto vuelve a su club cambiamos el discurso radicalmente, porque claro, ya se sabe, juega en el Barça y nosotros somos del Madrid.