#210 a ver si el español empieza a puntuar tb fuera de casa. seria grandioso
#208 Imagino que si, que saldra en el once titular, pero Diego Castro vuelve a estar ya para jugar asi que como minimo sus 30-40 minutos no se los quita nadie.
Espero que vuelva con chispa y a ser otra vez mas Crackstro que Castro.
Pique reservado, Milito lesionado y Fontás con el filial... me huelo que vuelve Abidal al puesto de central esta jornada xD
Tenia que haber provocado la expulsion el partido anterior...
#218 Es que Ramos esta a un nivel lamentable
Aqui algunos extractos de la rueda de prensa a Mou.
"No tener a Kaka, es una razon para llorar, y yo no he llorado nunca..." "Le veo muy bien, muy buen trabajo..."
( refiriendose al tema del delantero)
"Si no tierres un perro para ir a cazar, y tienes un gato... Pues cazas con el gato"
"Igual tengo que poner a Albiol o a Garay de delantero..."
"Lo que ha dicho Alves, Einstein no lo hubiese dicho mejor, hay que hacer caso de la gente inteligente"
"La gente en el futbol sabe como llegar a las primeras paginas" en referencia a Larsen, el arbitro Fifa que critico a CR
"Arbeloa iba a ser titular estuviese Ramos o no... "
Me quedo con lo que ha dicho sobre Alves xDDDDDDDDDDDDDDDd
#220 Que mala memoria, ahora resultará que al Barça se le da bien Cornellá xD
Además el Espanyol es el mejor equipo de la liga en casa si no me equivoco, y el Barça el mejor visitante.
#223 Einstein no lo hubiese dicho mejor, hay que hacer caso de la gente inteligente"
Entonces no te tenemos que hacer caso? ¬¬
#220 El Espanyol es el que más puntos le habra quitado al Barça en estas dos últimas temporadas, así que es normal que se reserve a Pique.
Ya lo hizo contra el Madrid que eran puntos más seguros xD
alves dice lo que pensamos todos los cules, la prensa madrileña y la television (la sexta , cuatro) le lame el culo a mourinho como si hubiese inventao el futbol . guardiola en 2 años casi lleva mas titulos que el