Ahora voy a responder las preguntas de anoche que soltaron, ya que seto esta aburrido
¿Que os ha parecido Lass?
Bien, mucho trabajo y incluso llegando arriba, pero vamos al o de siempre. No puedo negar que en el partido de ayer fuera el mejor, pero estuvo toda la segunda parte con amarilla y haciendo entradas tontas que lo podrian haber echado. Le falta un hervor, y es muy raro el partido en el que juegue el que no se vuelva un correcalles. Ayer el Madrid metio los goles, y pudo meter mas, por que estaban enlazando bien los de arriba, pero el Zaragoza tuvo mas de las que debia. Lass no me ha demostrado nada nuevo que no supiera, es un portento fisico solo sirve para jugar partidos intrascendentes, y con doble pivote, dado que su colocación es escasa y se le ven todos los defectos frente a equipos que saben mas que hacer con el balon.
Me sigue pareciendo peor que Khedira, que al menos tiene bastante mas rigor tactico, y de fisico no anda ni mucho menos mal. Lass, mucho robo y tal, pero realmente no aporta lo que debe aportar un MCD titular. Para el triple pivote no desentonara.
¿Que os ha parecido Morata?
Salio enchufado pero no tuvo apenas tiempo para sacar conclusiones, 4 o 5 minutos aunque eso si, rozo el gol en dos ocasiones. La primera gano la partida a la defensa y Leo Franco llego rapidisimo, y he llegado a leer que incluso toco a Morata antes que el balon. En la segunda hizo un buen movimiento en el area, se quedo solo a un cnetro de Marcelo y se lo cortaron en ultima instancia, si no se quedaba solo. En general bien, ademas no lo vi excesivamente lento para lo que parece. Si jugara algun partido mas lo mismo se ve algo de el, para mi ayer lo que estuvo no desentono igual que el otor dia Sarabia. Mientras estemos isn delanteros, se deberian turnar ellos en segundas partes para cubrir la baja de Higuain.
pd: Viendo la baja de Marcelo, y el tiron de orejas a S.Ramos el otro dia, veo bastante probable a Albiol o Lass de lateral derecho contra Sevilla. Aunque esto segundo es mas dificil. No me sorprenderia ver a Albiol.