LFP: Jornada 16ª

TazzMaTazz

El Turok todavía no se ha enterado de que Messi es jugador del Barça.

Q

#510 ya no hay sorteo, la quiniela en vez de ser de 15 pasa a ser de 14.

T

#511 ah si?y yo q creia q jugaba en el Huesca de Petón...

50-TanneR

Esto siempre acaba en lo mismo.. Hay que tener la cara un poco dura para comparar a Robben con Messi.. O eso o ser aprendiz de Roncero y demas personajes que se hacen llamar periodistas.

En cuanto al partido, vi un buen Valencia, un Madrid que por momentos se encerraba y lo unico que hacia era pegar un pelotazo buscando la espalda de la defensa y sigo pensando que Albiol sobra en el Valencia(Alexis es mucho mas jugador) que Albelda sobra tambien, que Joaquin segun de el viento hace algo o no aparece en todo el partido, y que Villa no es un 9 nato, es un tio que cuando mejor juega es cuando tiene a alguien delante, o eso creo yo.

Tuvo algo de mala suerte el Valencia, como la que Casillas para con la cara que ni se la cree, la mano que le pone a Villa cuando el balon iba al palo, o la que saca Guti, pero por otra parte el Madrid tambien tuvo unas cuantas, asique lo mismo podia haber acabado 5-0 que 2-2 que 1-3.

Lo de Albiol es para que lo miren directamente y le metan 5 partidos solo por saltar asi, aunque bueno, nose porque he sentido cierta nostalgia, me ha recordado a Hierro en sus tiempos mozoz.

PD : Cada vez estoy mas convencido de que el Valencia no acaba entre los 4 primeros, este partido, tal y como esta el Madrid con bajas, es para ir y ganar 0-2 sin despeinarse y pegandole un baño, pero al final hasta das alas y te pueden caer 4. En fin..

Y no se que gana el Valencia cediendo a Zigic si saben que no pueden comprar a nadie, no va a tener sustituto y para partidos en casa en los que se cierra el rival, es necesario un tio que garantize el juego por arriba..

Mysterio619

#512 Gracias, creía que aún lo solucionaban a base de las bolitas de colores en un bombo xD ¿Entonces el pleno al 15 cuenta como un partido normal o sólo si se aciertan los otros 13?

kijuna

bueno, teniendo en cuenta las bajas y el rival, buen partido ayer del madrid, creando 782436234 ocasiones, aunque también nos hicieron alguna clara

a ver cuanto aguanta robben en modo Dios :P

P.D: marchena es odioso...vaya asco de tío...y albiol y del horno aprendiendo también, muy bien

_

Entre Robben y Messi sólo hay dos cosas en común.

Son zurdos, y juegan en el mismo sitio. Por lo demás, no hay color xDDDDDDDDDD

Robben es un gran jugador no cabe duda, pero Messi es el jugador más desequilibrante del mundo y uno de los que más en forma está. ¿Cómo no va a mejorar el Barça con él? Lo de la 'nombrejugador'dependencia me parece una burrada, si tienes un jugador que desequilibra, crea ocasiones y desborda como nadie en el mundo, ¿cómo no vas a depender de él? Es inevitable, cuando no esté presente, su ausencia se notará, obviamente, es que no tiene sentido. Todos los equipos tienen a algún jugador referencia que es el mejor o el que más transcendencia tiene en el equipo, y si se lo quitas, se notará, en el Barça es Messi en el Madrid es Robben en el Valencia es Villa, en el Atleti es el Kun... y así en cualquier equipo.

F

¿Enlace para ver el Mallorca - Sevilla?

Crus

El Madrid ayer pudo haber ganado 3-0 pero tambien pudo haber perdido 1-2 facilmente.

Fue una locura.

Kenny

Hora de ir a El Molinon

Gasolina

Para ser culé ayer disfruté el partido Madrid - Valencia, tanto por el Madrid, que robben como corría el cabrón, Salgado liándola e Iker haciendo buenas paradas (aunque sí, la de la cara menuda potra xdd), como por el Valencia, pena que Villa no hubiese estado más acertado.

Pudo acabar en cualquier resultado la verdad.

ZeroX_r00lz

Por cierto, creeis que Carleto el del valencia se hará con la titularidad?

Es que entre del horno y Moretti.. yo creo que no le costará mucho, pero no se.

Que opinais?

Edit: Mierda, este iria en el de fichajes

I

Si no es paraplejico se hara con ella sin problemas

iverson33

No hay que tener cara,Robben es lo mas parecido a messi que hay en el mundo.Es 1 jugador muy desiquilibrante que si lo pegas a la banda derecha como al argentino puede ser casi tanto como messi.Ahora el ultimo pase de messi no lo tiene robben.No digo que sea mejor,esta claro que messi esta 1 paso por encima de cualquier jugador(obvio a iniesta),pero se le asemeja...

Y si, tomas roncero es 1 payaso...creo que esto que ha dicho es lo mas coherente en su vida,aun con matices.Igual los reyes magos le traen algo de sentido comun xd

-OrioN_

Roncero y coherencia en la misma frase pff

_

Yo no sé porque tienen a un tio como Roncero en el AS, cobrando un mogollón de pasta por decir gilipolleces. Ya pudo ser bueno en el pasado, porque en la actualidad, es de lo más penoso.

T

#526 xq escribe lo q muchos quieren leer.

De todas formas, aparte de lo q escriba, a mi me cae bien. Es un tio q va de peña en peña, q tiene amigos en todas partes y q esta muy informado de lo q quiere la gente de a pie. Y muchas veces escribe lo q la gente quiere que escriba. Ni mas ni menos.

MaLaBeSTia

#524 no tiene ni el ultimo pase,ni la definición de messi (siempre dispara al palo corto),no tiene la explosividad ni el regate que tiene messi(que no quiero decir que no sea rápido y tal)

Que es lo mas parecido a Messi? es mas que posible .Salvando las distancias.

KaSe

Roncero es imposible que sea asi en la vida real, es totalmente imposible q alguien sea tan sumamente tonto. Esta claro que hace un papel, como guasch, manolete y demás.

T

Yo no puedo comparar a Robben con Messi, x el simple hecho de que el Holandes esta lesionado cada 2 x 3 , asi es imposible determinar su verdadero nivel. Como he dicho, quien sabe que haria robben durante una temporada completa sin lesionarse... pero desde luego el partido que hizo robben ayer esta al alcanze de muy pocos, y uno de ellos indudablemente es Messi.

iverson33

#524 porque tu le ves jugando por la banda izquierda y su salida natural es hacia fuera por lo tanto se cierra,como los extremos de antes.Pero si lo pegas por la derecha y lo dejas libertad(y no le obligas a que baje siempre) es muy parecido a messi,kizas no define con el toque de messi picando el balon y demas pero que quieres?xDD
Y si lo quieres como extremo exclusivamente(obviamente por la izquierda)es 1 jugador con mas cualidades que messi por que abre mucho mas la banda y centra muy bien.Para mi es 1 crack,dependiendo en que posicion y lo que quieras de cada uno elegiria a 1 u otro.Para enganche y para actuar a banda cambiada a messi para que me abra el campo a robben.

LiuM

Robben es un jugadorazo, pero me parece un poco precipitado compararlo minimamente con Messi, que lleva 2 años al maximo nivel.

A ver si no se lesiona mas y da buen futbol.

ManOwaR

Messi rompe la cadera de cuantos defensas que se le pongan delante del equipo que sean. Cuando Messi desiquilibra vienen los 4-0 y los 5-0, sin embargo ¿cuando Robben desequilibra viene un 1-0? pordios, que el ManU os pille confesados xD

LiuM

Querras decir el Liverpool xD

ManOwaR

Eso xD

iverson33

#533 repito,eso no tiene otra explicacion mas que robben su tendencia es salir hacia fuera.Entonces quien mas le va a a salir mas que el propio lateral que es el que le cubre?xddd es obvio.Como mucho 1 central a tapar si es que llega.En cambio messi sale hacia el centro normalmente y te llegan los volantes o los centrales...
pd:que quede claro que no soy el representante de robben xddd.Y que si tuviese que elegir me quedaria con messi.Aunque en 1 eleccion messi-inniesta me quedaria con andres que jugadorazo..

T

#533 el Madrid de x aquel entonces no será el mismo, no te hagas ilusiones xD No creo q tengamos 9 titulares lesionados xd

JMBaDBoY

No voy a exagerar, pero he visto en la última semana a Turok decir que el Barça sin Messi no gana como 5 veces mínimo, parece que tenga un trauma xDD

MaLaBeSTia

Lo malo es que tenéis algunos canceres,como guti,mismamente.Que aun siendo todos los buenos en el campo con esos canceres,juande no puede llegar a mas futbolisticamente.por mucha táctica hay unos pocos que se la cargan xDD

PD:Quemad a Guti por vuestro bien (por mi que juegue hasta los 35 xDDDD)

Ayer iguain pegando broncas a los medios para que siguieran la presion de el y todos lalala pasando de todo xDD

T

#538 mas veces os he visto decir yo a vosotros q el madrid es una mierda y q no juega a nada y no me quejo XD