keita titular, go caca en el centro del campo.
#482 Pues mira esto es como con casillas los últimos 5 años que parece que el Madrid tenía que pedir perdón por tenerle.
Diego López salvando al Villarreal ya. Henry fallando un 1vs1 xDDDD.
Por cierto, va de blanco Diego López no?. Será con doble sentido?
#575 ahorrate esos comentarios porfavor xDD es que me dan hasta risa.. va de gris clarito y no es ninguna indirecta
Q te pasa a ti ahora? Tú no eras el q decía q Hildebrand era el mejor portero del mundo?? xDDD
Y va de blanco.
Edit: Uy Puyol... q pena Rossi :S
Sacais punta y creais discusiones hasta del color de la camiseta de un portero xDDDD
Grimm...todos queremos tu avatar de Raul con un gorro de Navidad!!!
#579 y lo es lo que pasa es que en que vaya de gris clarito/blanco (a gusto de la persona) ya es una indirecta? que pasa que ahora va a volver al madrid cuando hace años no le dabais casi oportunidades?? xDD
Tenía a Casillas delante... q le va a hacer...
Y se acaba de ver a D.López y la camiseta es más blanca...
Y lo he dicho en plan coña, lo q pasa es q tú no das para más e interpretas las cosas como te da la gana.
Salu2^^
Era coña lo de gris clarito xdd es blanco blanco pero no creo que sea ninguna indirecta precisamente xd
#585 casillas entonces no era lo que es ahora.. de todas formas, dejemoslo pero no creo que vuelva al Madrid..
no doy para mas? de que me conoces tio?? si participo muy poco en este thread.. y ni si quiera te he dicho nada.. lo que me faltaba o_O
menudo partidazo, si no sois ni del Barça ni del Villarreal, debeis estar disfrutando como cabrones xD
#596 te esta gustando pique? q partido estas viendo? si le ha hecho un par pires q aguita xD
Por cierto, al arbitro parece q le cuesta muchisimo pitar algo a favor del villareal...
Ah si, y messi desaparecido, el barsa desaparecido.