LFP: Jornada 16ª

_kiNG_

keita titular, go caca en el centro del campo.

MTX_Anubis

#482 Pues mira esto es como con casillas los últimos 5 años que parece que el Madrid tenía que pedir perdón por tenerle.

B

Bien Henry fallando la primera clara xD

B

Henry acaba de fallar un mano a mano contra diego lopez

GrimMcSlam

Diego López salvando al Villarreal ya. Henry fallando un 1vs1 xDDDD.

Por cierto, va de blanco Diego López no?. Será con doble sentido? :P

_kiNG_

Va de gris clarito no? xd

mecmec

Algun link para verlo ?

ErNeStIn

#575 ahorrate esos comentarios porfavor xDD es que me dan hasta risa.. va de gris clarito y no es ninguna indirecta

GrimMcSlam

Q te pasa a ti ahora? Tú no eras el q decía q Hildebrand era el mejor portero del mundo?? xDDD

Y va de blanco.

Edit: Uy Puyol... q pena Rossi :S

btomAN-

cago en la puta ROSSIIIIIII JODERRR

ISAILOVIC

Sacais punta y creais discusiones hasta del color de la camiseta de un portero xDDDD

Grimm...todos queremos tu avatar de Raul con un gorro de Navidad!!!

GrimMcSlam

Va va, luego lo hago :P

ErNeStIn

#579 y lo es :D lo que pasa es que en que vaya de gris clarito/blanco (a gusto de la persona) ya es una indirecta? que pasa que ahora va a volver al madrid cuando hace años no le dabais casi oportunidades?? xDD

B

pedazo de paradón (y de disparo de Busquets...)

GrimMcSlam

Tenía a Casillas delante... q le va a hacer...

Y se acaba de ver a D.López y la camiseta es más blanca...

Y lo he dicho en plan coña, lo q pasa es q tú no das para más e interpretas las cosas como te da la gana.

Salu2^^

_kiNG_

Era coña lo de gris clarito xdd es blanco blanco pero no creo que sea ninguna indirecta precisamente xd

69SHeiK69

Importantísima victoria hoy del Sporting. A +8 sobre el descenso ^^

ErNeStIn

#585 casillas entonces no era lo que es ahora.. de todas formas, dejemoslo pero no creo que vuelva al Madrid..

no doy para mas? de que me conoces tio?? si participo muy poco en este thread.. y ni si quiera te he dicho nada.. lo que me faltaba o_O

RuLi_pucela

el árbitro del Villarreal Vs Barça ya está empezando a liarla a favor del Barça...

GrimMcSlam

Pufffff mira, fin.

Buen partido del Villarreal, q le está jugando al Barça de lujo :P

hitsvil

Me está encantando el partido

#589 xDD

MaLaBeSTia

Dios........

ManOwaR

Muy espeso el Barça arriba.

B

Pese a haber fallado el mano a mano ese, me esta gustando mucho Henry

MaLaBeSTia

A Abidal le quedan 2 afeitadas xD

PLeaSuReMaN

que partidazo del fcb

me está encantando henry y piqué

GrimMcSlam

Pues el Villarreal muy bien eh?? Ha faltado muy poquito para q se pusieran por delante :P

as

menudo partidazo, si no sois ni del Barça ni del Villarreal, debeis estar disfrutando como cabrones xD

penetration

#598 lo estoy haciendo ^^ xDDD

T

#596 te esta gustando pique? q partido estas viendo? si le ha hecho un par pires q aguita xD

Por cierto, al arbitro parece q le cuesta muchisimo pitar algo a favor del villareal...

Ah si, y messi desaparecido, el barsa desaparecido.