LFP: Jornada 16ª

_

El Valencia ha recuperado a Silva y está a tope, Mata, Silva, Villa, Joaquín, Vicente... nos pueden hacer un roto muy serio arriba con la defensa que tenemos (sí, ante el Barça defendimos muy bien, más bien porque lo único que hacíamos era defender) así que veremos si se empieza a notar la filosofía de Juande y el Madrid sale a guardar las posiciones pero sin dejar de intentar atacar de cualquier manera, para ganar al Valencia nos tiene que salir un partido muy completo, porque arriba están a tope.

Sh1n0d4

Esta vez voy a dar un resultado objetivo ...

R.Madrid 0 - Valencia 4

litusrem

Partidazo hoy en el Bernabeu.

Veo un 1 claro, pero como vayan X al final del partido el Madrid se volcará y Villa la puede liar.

JMBaDBoY

No quiero decir nada, pero como pierda hoy el Madrid ya serán 4 derrotas consecutivas y casi podríamos hablar de un adiós casi casi definitivo al título.

Con todo, creo que el Madrid va a ganar hoy, pero bastante justo, al estilo 1-0 o 2-1.

hiponse

como q podria decir adios casi definitivo al titulo? XDDD q no lo ha hecho ya o ke?

Y también pienso q van a ganar 3-1 o asi.

TuR0K_Vva

#65 el ultimo q dijo eso, fue despedido del bernabeu.

JosE_Arcadio

pos yo he puesto en la quiniela ke gana el valencia no sé pq

en realidad es una incógnita pq aún no sabemos como plantea juande los partidos normales

el zenit fue bastante madre y el del barça pues fue un barça madrid

eso sí veremos más orden y compromiso ke con schuster

pd: ke partido da LaSexta además del villareal-barça???

JMBaDBoY

#65 Con el corazón y viendo estilos de juego y resultados te diría que sí, que el Madrid ya ha dicho adiós al título, pero con la cabeza te diría que hace pocas temporadas el Madrid remontó 18 puntos, así que por lo menos ya hay un precedente.

#67 Hoy dan el Espanyol - At.Madrid

Shock

Siendo del Valencia quiero que gane el Valencia pero me da que vamos a pagar los platos rotos del Madrid así que creo que vamos a perder.. estas cosas suelen pasar en fútbol :(

hiponse

#68 pero si yo creo haber oido en El Larguero q 12 puntos no los ha remontado nadie q lo maximo q remontó el Madrid fue en la temporada q la Real Sociedad quedó segunda y fueron 8 puntos de remontada.

Por cierto Marquez baja definitiva.

X

Si el Murcia - Celta no se juega, que pasa con la quiniela? lo sustituyen por un partido random?

litusrem

Se sortea con un 46% de prob al 1, un 28% al X, y un 26% al 2.

Al menos la última vez fue así. Eso a las 21:05 de mañana, cuando ningún partido más haya sido suspendido.

hiponse

pues 46% para el Murcia... no es nada justo XDD

jOrjUdA

Uhmnnn pensaba que jugábamos mañana..
Asi que tenemos tarde de fútbol con el Madrid ^^

Este partido hay que ganarlo si o si... no podemos dejar escapar más puntos

alepe

Por primera vez haré caso a Maldini, he apostado por el Depor en el Depor-Huelva y por el Osasuna en el Osasuna-Getafe. La ausencia de chollos catedralicios me asusta. Veremos a ver que pasa.

T

David Villa: "Estoy orgulloso de no haber ido al Madrid"

Tú y CR7, xabi alonso, gerrard, mascherano, etc....

Quién cojones quiere jugar hoy en el Madrid? Seguro Sjneider, Robben, S.Ramos, Casillas etc.. tb estarían encantados de jugar en otro equipo. Lo que pasa es que no les queda otra.

Haberselo pensao

shortyStyle

#76 Pero que dices hombre! Todo jugador está deseando jugar en el Madrid actualmente, ERES UN ANTIMADRIDISTA !!!!!!!!!

/ironia

TuR0K_Vva

Q decis, insensatos, es en el Barsa donde quieren jugar, como Beckam o Karembeu.

Sjneider, Robben, S.Ramos, Casillas etc.

Claro, han venido el madrid a ganar cosas, de momento, 2 ligas. Que ha ganado, x ejemplo, Henry o Abidal? ains......

JMBaDBoY

En el Barça no quiere venir nadie, tenemos a unos jugadores despreciables como Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Alves, Henry, Puyol, Touré...

Todos quieren ir al Madrid, ese equipo que ilumina allá donde va con su juego, deslumbra y hace levantar de la silla a los aficionados.

Yo mismo aplaudo al Real Madrid cada fin de semana, me pone los pelos como escarpias.

TuR0K_Vva

otra cosa no, pero oportunistas soys un rato xD 2 años en blanco y hablando con esta arrogancia y prepotencia... luego somos los madridistas xD Menudos hipocritas

tokeh

Venga, ya tardaban madridistas y culés en discutir sobre quien la tiene más larga xD

_

No, si ahora resulta que ir al Madrid es peor opción que irte al O. Lyon o al Panathinaikos no te jode.

No olvidéis que esto del fútbol va por rachas, es decir, que si al año que viene el Madrid gana Liga y Champions por ejemplo (dúdolo mucho), Villa estará en su casa retorciéndose de envidia. Pero ahora, que están mejor que nosotros y por delante en la clasificación, es obvio que esté orgulloso de haberse quedado en el Valencia xD.

SgtOpio

#76 La diferencia es que el Madrid, esté como esté, siempre será un equipo favorito para todos los títulos que juegue, en mayor o menor medida, al igual que el Barcelona, Manchester, Chelsea, Liverpool, Milán etc.

Mientras que equipos como el Valencia y otros "grandes" va más por rachas que otra cosa.

tokeh

Pero coño, no es tan dificil la reflexión en este tema.

Soy del Valencia, y Villa, como cualquier otro jugador, se hubiese marchado al Madrid si estos hubiesen pagado lo que el Valencia pedía, no hay más joder.

Y es algo totalmente lógico y normal. Pongámonos en una situación parecida hace unos años: El Valencia contacta con el Zaragoza preguntando por un chaval que apunta unas maneras increíbles, el Zaragoza le remite a su clausula ya que no quiere, ni siquiera, negociar. 12 millones de €. ¿Que va a opinar Villa? Salto a un equipo de primer nivel y un sueldo infinitamente mejor.

Eso sí, cualquier jugador medianamente inteligente NUNCA forzaría el irse de la casa que te da de comer, pues unas negociaciones se pueden ir al garete en cuestión de minutos y el jugador, por bocazas, pasarse unos mesecitos con toda una ciudad metiéndole mierda.


Luego tenemos una segunda opción. Que el Madrid no ofrezca a un jugador (vamos a poner como ejemplo a Villa, aunque podría ser cualquier otro) un sueldo que éste considere justo. Es decir, irse a la capital cobrando sólo un poquito más. Eso supondría sacrificar una ciudad que te gusta, un club que te valora, una plantilla donde eres el figura nº 1, y una afición que corea tu nombre hasta cuando estás paseando al perro. Eso sin contar que tu club actual pelea por títulos y eres un asiduo a la Selección Española.

En el caso de Villa, y para terminar este ladrillazo, creo que es una mezcla de ambas cosas, ni el Valencia quiso vender (además a fecha de cierre de mercado y con prisas), ni el jugador hizo el mínimo intento por meter presión, pues sabía que en Valencia LO TIENE TODO y que, por supuesto, haciendo una buena campaña ofertas tampoco le van a volver a faltar xD.

Crus

El problema de Villa es que le preguntan todos los putos dias que porque no se fue al Madrid, y Villa ya esta hasta la polla de responder una y otra vez a la misma pregunta porque hace tiempo que se esa cuestión se tornó pesada e irritante.

Fin de la historia.

Ejemplo:

¿Porque no te pones una gorra?
Porque no hace sol
¿Porque no te pones una gorra?
Porque no me sienta bien
¿Porque no te pones una gorra?
Porque no quiero
¿Porque no te pones una gorra?
PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES, METETE LA GORRA POR EL CULO

Villa se siente asi xD

tokeh

Como Raúl cuando le preguntan por la Selección xD

M

Bueeeeeeeeeeno como será hoy la cosa? derrota madridista? no se por qué hoy veo victoria... no me gusta el Valencia últimamente aunque ahora que está Silva, con Mata, Villa and cia... le pueden hacer un roto al Madrid.

Veremos, será interesante.

TuR0K_Vva

Hombre, si villa, silva, mata y joaquin tienen el dia le hacen un roto al Madrid y a cualquier equipo del mundo xD

M

a cualkiera no, al Barça habría por ej. que quitarle la bola... y eso es chungo... al Madrid no es difícil dominarle, por tanto, es mucho más factible que esos jugadores aparezcan.

Ya vimos como en el camp nou ni la tocaron...

Crus

#88

Al Barça no le hace un roto nadie. Vaya tonterias dices tio.

Usuarios habituales