LFP: Jornada 16ª

T

#209 no cuento los minutos, hablo a ojo xD

Pero nose , el madrid parece q este cansado , no? Como si no corrieran xD

Fideu

No claro, si el Madrid tampoco lo hizo tan mal.

Pero es que es el Valencia!!! Y encima ya para acabar, en el Bernabeu!

J

Bueno, pues el Madrid hasta el minuto 15 ha jugado bien, defendiendo correctamente atrás y saliendo ordenadamente (qué raro) al contraataque. El Madrid estaba haciendo su partido y el planteamiento estaba funcionando, la verdad es que hasta que el Valencia ha empezado a dominar me estabais sorprendiendo gratamente.
A partir del minuto 20 el Valencia os ha encerrado y os ha desbordado por ambas bandas UNA Y OTRA vez, podrían llevar 2 goles fácil. No entiendo por qué no habéis seguido jugando igual, es tristísimo jugar en casa a la contra, pero si decidís hacerlo así, hacerlo bien, porque la última media hora lo último que habéis hecho es rezar para que no os caiga un saco. Robben de momento muy bien, pero el Madrid empieza a recordar al de Schuster y mucho tendrá que cambiar para no acabar perdiendo.

T

#213 te recuerdo que el Madrid ha tenido un palo y un par de robben q son de gol claras xD El valencia claras claras una de Villa, xq joaquin se ha ido de Marcelo un par de veces pero no ha decidido bien xD

Aun asi, lo vuelvo a repetir, parece como si en cierto punto del partido, los jugadores del Madrid se hubieran cansado y hubieran parado de correr xD Ha sido una sensacion bastante extraña

haxxme

robben chupon... y messi no es un chupon AJaJaJAa lo ke hay ke leer.

J

No me compares a Messi con Robben, por Dios, otra discusión absurda NO. Robben es un gran jugador, y sí, es muy cupón. Messi es Dios.

haxxme

messi es dios... ACUESTATE KE ES TARDE Y TE AFECTA

JosE_Arcadio

típico chupón con 10 asistencias

derek-

eso de dios es muy de argentinos perroflautas. es un grandisimo jugador y punto.

T

ROBBEN SHOW :!

Loker

yo haría un cambio y quitaria a VdV y meteria a Raul

SINSOUND

robben le da al madrid lo que le da messi al barsa , eso si messi es dios y ahora no hay nadie que le haga sombra

LmrZ

sale al campo el capitan

_

¿Robben un chupón y Messi no?

Buena esa.

weeheee

pero nano , la va soltar o que ?

MaLaBeSTia

ES CHUPON x 1000

Sorbled

¿Pero qué le pasa a Robben? :/

A

Si pero Messi chupa cuando tiene que hacerlo y el equipo le apoya para aprovecharse de ese juego. Otra cosa muy distinta es lo que hace Robben, que hace la guerra por su cuenta buscando la gloria y le critican sus compañeros, el publico y hasta el entrenador como acaba de pasar ahora mismo xDDDDD

PLeaSuReMaN

uy xDD

LmrZ

oye a marchena no lo piensa expulsar?

Sorbled

#228 Lo tuyo es meter mierda y generalizar como si siempre hiciera lo mismo por una vez que lo haga. xDDD.

Yo estoy sorprendido con Robben pero desde luego yo esto no se lo he visto hacer en otras ocasiones.

Loker

Va a salir Palanca

QUE MALO ES MARCELO LO PEOR DEL MUNDO

MaLaBeSTia

Saca a roben,Veras xDDDDDDDDDDDDDD

HeaD

La flor! La flor!

Nekr0

Vuelve el Santo, vaya porterazo dios mio

JosE_Arcadio

SAN CASILLAS

Li0nheart

la flor

Loker

Mira que es malo Marcelo xDDD ese no vale ni para derramar agua menudo patan

MaLaBeSTia

Lol AUTOBUSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PLeaSuReMaN

vuelve la flor xDDD