#309, lloron?, k cojones estas hablando macho?, llorones TODOS vosotros, que estais TODAS LAS JORNADAS llorando a la minima y luego sois incapaces de reconocer cuando nos roban a nosotros.
#331 Me estás diciendo q os están robando hoy??.
Q otros dias no os hayan pitado penalties etc ... ok. Pero es q decir lo de q en las jugadas divididas siempre favorecen al Villarreal me parece de LLORÓN.
joder el villareal a pasado de esto
a exarle huevos al barsa jaja este partido me esta dando esperanza para pasado mañana
#333, ¿?¿?¿?, dnd he dicho k nos esten robando?, y decir k nos estan jodiendo en todas las jugadas divididas es verdad, nada de llanto, pero ya es costumbre.
Toma cesion, de regalito.
Joder... está apretando el Barça xD.
#338 Cesión?? Pero si quería dspejar ¬¬. En esa jugada es imposible q nadie piense en cedersela al portero xq se la puede meter dentro perfectamente.
Ves como eres un llorón?.
Los equipos de Valverde empiezan como el culo la temporada y despues pegan un subidon de calidad en el juego bestial, siempre le pasa lo mismo xd.
Me veo el gol de Ibra muy cerquita :___ , c'mon Villarreal !!!
#339, keria despejar hacia su portero si. Y si, ahora me he quejado a cosa hecha, xk me estais tocando los cojones ya. Llega a ser al reves, y hablamos de cesion clamorosa y ultramegamacrorobo.
No ha sido tanto paradon, la ha lucido mas de la cuenta xd. En cualquier jugadita de estas nos meten el 2º joder, k jodidamente mal defendemos a balon parado.
Que paradon de Diego Lopez a tiro de Iniesta. Buff, empiezan a apretar ya, como se nota la salida del 8 azulgrana
Pep, quita a Henry ya joder, que el bajon fisico k ha dado se nota demasiado. Alguien me explica xk le pintan tantas faltas a ibrahimovic, y la mayoria no son?, joder tiene k ser desesperante.