LFP: Jornada 16ª

bleed11

#690 ahi tienes toda la razon, pero no es nuevo que para expulsar a algun jugador del barsa o del madrid en su estadio tiene que ser muy evidente, si no los arbitros ya se sabe para donde van a tirar.

ANDREz

#689 tu ayer viste el partido del barça o el nadal-soderling?

Xavi fue de los pocos q se salvó ayer.
Si Henry hubiera marcado las que tuvo clarisimas, todos ahi lamiendole los cojones a XAVI por dar los pases. Sois lo mas oportunista y triste q hay xD.

Este partido jugado 10 veces se gana 9,5

Buena siesta

D

#692 Por reiteración se tenía que haber marchado Ibra el primero: 6 faltas hizo? : /

B

Y por protestas Puyol deberia haber visto otra amarilla, Xavi otra, Valdes otra, todas en la jugada en la que a Marcano le sacaron una amarilla (que no era porcierto, ni se tira, ni es penalti, si le agarran es lo que hay).

Entonces por reiteracion de faltas que no eran, Ibra tendria que haber acabado con 1 amarilla y 1 roja xD.

A mi no me parece penalti lo de Marcano, pero es para ponerle la repeticion a Xavi en la cara y poner sus palabras estilo "Si hay agarron en el area es penalti..." para ver que carilla se le queda. Por que no es para menos.

LiuM

No, 5 faltas le pitaron, que es diferente.

Elektro

#692

Marcano expulsado por reitaracion? Si hizo 1 falta!!!

Tira a echarte la siesta a ver si te levantas mas lucido xD.

ANDREz

#693 de esas faltas solo fue la del pisoton, de ahi q estuviera absolutamente desquiciado.
El arbitro ayer era para darle una buena hostia.

Elektro bocadillo de queso XD, no se si Marcano, lo confundo con otro.

Y la jugada q Pedro va a rematar y le tiran?

Pero vamos q m parece de risa, q ademas de k el arbitraje fue lamentable, se diga cosas de penalties, cuando con diferencia somos al equipo q mas penales nos hacen y NOS HAN PITADO 1.

Como dice Xavi, a veces te quitan, a veces te dan, ayer nos perjudicaron claramente

B

#695 Pues 5 faltas contando la de la amarilla que directamente es expulsion no es para echarse las manos a la cabeza y quejarse de lso aribtrso como han hecho varios jugadores y varios aqui.

#697 Alguna fue, no todas, pero alguna fue desde luego. Ibra se desquicio por que no hace falta mucho para desquiciarle y andaba caliente.

Otro que tenia amarilla era el lateral derecho y yo diria que tapmoco hizo muchas faltas y a pocas le sacaron la amarilla (jugada peligrosa cortada con falta, muy al estilo de lo que hizo puyol con Nilmar que no pitaron).

Elektro

#697 que te duermas coñe! xDD

PD: Pero como puedes decir que ayer os perjudicaron claramente? xD.

Claro luego asi os salen las cuentas de robos, si partidos como el de ayer lo contais como que os perjudicaron claramente...vaya tela xD

LiuM

La cosa que de esas 5 faltas, minimo 3 se las pitaron solo por su envergadura, sin ser falta.

De todos modos teneis razon, fue un gran robo, el Barça se merecia perder al menos de 4 goles mas y con 3 jugadores menos, incluido Messi, que jugo pensando en rodillas mas que en balones.

ANDREz

q fuerte q el madrid se vaya a poner hoy con los mismos puntos q el barça

bleed11

#698 los jugadores quitando a Xavi, que tampoco dijo una barbaridad, no se quejaron mucho en las declaraciones, pero en el campo las faltitas estas que no son y te pitan te sacan de quicio muchisimo, la unica jugada que no vino a cuento fue la que pidieron amarilla para Marcano.

B

Wo, le han pitado 3 faltas que no eran, hace bien en pisarle con todo su peso a un jugador a ver si lo parte, y no se merecia la expulsion hombre, no ves que es del Barça!.

¿tanto te cuesta reconocer que, pese a que yo creo que el resultado no habria cambiado (en goles si, pero no el empate), el Barça debio de tirarse la segunda parte con 10, y los ultimos minutos con 9, y encima tienen el morro de salir a los medios quejandose del arbitro?.

Que oye no es tan dificil. Yo creo qeu el Barça ayer se tira la segunda parte con 10, y se tira a por todas y el publico 20 veces mas animado, por eso dudo que el resultado hubiera cambiado del empate, se habria vuelto un correcallles lo mas seguro.

#697 La jugada de Pedro? Pues que quieres qeu te diga, por mas que la veo no veo absolutamente nada.

ANDREz

Yo le habria dado en los cojones

Como digo, si Henry hubiera tenido un minimo de suerte, el partido termina 4-0

Pero aqui se os ve a la legua a los oportunistas.

Como a todos aquellos bocas q despues de dos jornadas el año pasado llevabamos un punto y diciendo paridas. Jugando como jugabamos...

De verdad q lo k no se lea aqui..

#705 y el penalty a Pedrito? q se apoyan en el cuando va a rematar?
y todas las faltas q no pitaron a favor del barça? y todas las faltas desquiciantes q pitaron al barça q no eran? Para mi eso jode mucho mas.

Jacob_Conde

#697 Como puedes decir que os perjudicaron si no echaron a Ibra (de lo poco que vi en directo) y la gente del bar estaba con cara de "La que nos ha perdonado" y después el penalty de la primera parte era mucho más claro que el de Xavi en su día, pero oye, después vendreis protestando que os dejan sin pitar 4383741894,342342 penaltys y direis que os roban siempre.

Txentx0

A ver que tal lo hace Osasuna, me conformo con que no nos humillen. O que no nos roben (otra vez)

D

Que ayer el árbitro perjudicó al Barça, lo que faltaba por leer.... xDDDDDD

Me recuerda a lo del Camp Nou sacando pañuelos, lo dije anoche y lo repito: vergonzosa afición: líderes, con ayuditas arbitrales en los últimos partidos (penalty a Xavi, los penalties de la misma índole que se deberían haber pitado anoche de seguir el mismo criterio, el no mostrar amarillas por protestas así que recuerde a Puyol e Ibra.....) y aún así llorando e intentando presionar al colegiado.... y Xavi siguiendo esa línea, como otros por aquí.

Pues sí, el patrón de culé que tengo en la cabeza es acertado... =P

ANDREz

pero como puedes tener la cara de decir ayudas arbitrales si somos el equipo CON MUCHA DIFERENCIA q mas penalties nos hacen (no se el dato pero era de risa las 10 primeras jornadas como uno o dos penalties por partido sin pitar) y solo nos han pitado uno.

Pero bueno no voy a perder mas tiempo en intentar explicar cosas.

Lo dicho, q fuerte q hoy el Madrid se ponga con los mismos puntos q nosotros, q injusto

T

sin ANDREz xDDDDDDDDDDDD y justo lo dice cuando van 2 partidos en los que los salva el culo villar xddd

q fuerte q el madrid se vaya a poner hoy con los mismos puntos q el barça

Es más bien al reves, que fuerte que el madrid aun ganando y estando mejor los ultimos partidos vaya a tener los mismos puntos que el barsa despues de que villar les salve el culo vs espanyol y ayer xD Eso si que es injusto!

Elektro

#708 pues por eso mismo, ya que segun tu os han perjudicado tanto, no creo que cueste tanto admitir que ayer NI MUCHO MENOS os perjudicaron.

Si ayer dices que os perjudicaron pierdes toda credibilidad so perry!

B

#704 Que Henry no hubiera estado fino de cara a porteria no tiene nada que ver con el arbitro. Y una de esas que no estuvo fino acabo en gol de pedro.

Y en la priemra parte, Fuster rematando de cabeza totalmente solo que bota demasiado, que un centimetro de bote mas para alante se mete sin qeu Valdes no pueda hacer nada? Te crees que el Villareal solo tuvo la del gol o que? xD.

El partido estuvo muy igualado y si te piensas que el Barça debio ganar 4-0, vuelvete a ver el partido que te hace falta.

#708 Claro que es injusto, si no os hubieran pitado el penalti contra el Espanyol inventado nos pondriamos por delante!

kiLLoSaMa

Gif de la entrada de Ibra yaaaaaaaa

Snoopedd

Menudas risas que te echas leyendo a andrez, menuda cantidad de tonterias que suelta, y que ayer les robaron...de chiste vamos.

M

encima que el barça segun la clasificacion de marca estaba siendo beneficiado^y de eso hace 1 mes...

kijuna

ayer os robaron y partidos como el de ayer ganáis 9,5 de cada 10...

JAJAJAJAJAJA

mv es así :D

ANDREz

la clasificacion marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Edit: Claro turok, q como en tu secta pensais q el madrid este año hace mejor juego q el barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#714 y encima esa clasificacion no cuenta los penaltys no pitados que si no...xDD

Pero para ANDREz es injusto!!! xDD Yo creo que sigue estancao en el año pasado, xq otra explicacion no hay xD

SuGaRaY

#707 Hablas de aficion vergonzosa cuando en tu propio campo se ven subnormales como los Ultras-Sur? No lo entiendo la verdad

ISAILOVIC

Yo la unica jugada del partido del Barça que vi ayer fue un empujon de Puyol (creo que fue el) y era un empujon clamoroso y por consiguiente un penalty

D

#718 jajajajja como que en el Campo Nuevo no siguen entrando los boixos..... madre mia

PD: Los US no son la afición del madrid, ni la representan. gL (al igual que los boixos no representan a la del barça). En fin, otro comentario sin sentido, venga.