#819 Si, existe una oferta del Birminghan que ronda ese precio 3,5 millones.
Pero vamos, para empezar, un jugador como Michel, con 24 años, vale mas que ese dinero, es un mediocentro joven, que parece que empieza a explotar del todo, y lleva unos cuantos años siendo indiscutible, tanto en Primera como en Segunda.
Nos estan intentando pagar MENOS que en verano que rondaba los 4,5 millones creo recordar. Les acaban de llegar 20-25 millones en petrodolares a los del Birmingham si no me equivoco.
NO existe recambio natural para Michel, Rivera, tiene 30 años y es un jugador que sabes que no va a bajar nada el nivel, pero Camacho y Matabuena, estan fundidos y no le llegan ni a la suela, Camacho quizas este para 10-15 partidos como maximo. Michel ademas, es un tio de la casa.
Te plantarias con un centro del campo en el que todos superarian los 30 años y ademas, seria como pegarte un tiro en las piernas tu solo a estas alturas.
Vamos, es que lo venden al Birmighan y habria que lincharlos, mas aun sabiendo que Michel para Preciado es fundamental.
Pero vamos, por estas cosas, somos el club de Primera Division mas subnormal. Que pena que siga manejando los hilos el imbecil de Fernandez, y no fuese un Del Nido a la forma "clausula o nada"
De momento no hay nada cerrado ni oficial, pero los tengo de corbata.