#2001 2 puntos del camp nou, los 2 del sadar, 2 de villareal.. de momento los árbitros nos han quitado 6 puntos y al barsa le han dado mínimo 2 o 4
Resumen del partido:
1 gol de penalti ingenuo y el 2* en fuera de juego. Y el aficionado cule medio haciendose pajas con este partido xddd Lamentable.
Me ha gustado especialmente a partir del 2-1 la presión para recuperar el balón y ese último esfuerzo que han hecho todos para mantener el resultado.
Lo de Neymar es TREMENDO.
Jamás vi un jugador con su clase y facilidad para desplegar fútbol.
RENDÍOS PLEBEYOS, PUES EL NUEVO REY DEL FÚTBOL, HA LLEGADO.
Merengues llorando por el arbitro de un partido que no es el de su equipo y sin tener razón (si aún la tuvieran se entiende), el pan nuestro de cada día.
neymar me recuerda en muchos aspectos a ronaldinho... como saca de la nada cualquier recurso gustandose
Debe ser duro que te guste el fútbol y que los mejores jugadores del mundo estén en el FCB jajajajajaja
Vaya cambio ha pegado el partido con la entrada de Xavi.
Para mí el mejor del partido Neymar que se la vuelve a sacar aunque Alexis también me ha gustado bastante.
Espero que lo de la amarilla de Neymar no la haya buscado él porque sería una cagada enorme, le necesitamos para el partido contra el Getafe.
No todo va a ser quejarse de Piqué, en el 1-1 ha fallado Bartra pero bueno aún así yo seguiría poniéndole de titular.
Montoya pufo, que se pire ya.
Me desespera el Tata al tardar tanto en hacer cambios, por lo menos no ha tardado mucho en sacar a Song y meter a Xavi.
Yo soy el Tata y mañana convoco solo a Montoya 4 horas seguidas corriendo la banda y centrando de primeras
Grande Tata en diciembre y a 8 puntos del Madrid
Una pena que el Atletico esté tan peleón este año, habrá que luchar hasta el final