LFP: Jornada 16ª

PereFC

Habláis con total seguridad de que Carles Gil jugará el próximo año en el Valencia.

Hace poco el mismo dijo que el jugará donde más cariño le muestren y que el club más importante de su vida es el Elche. Y Sepulcre dijo que iban a intentar traerselo un año más y luego en propiedad. Total ni aquí ni allí va a jugar en Europa y aquí tiene asegurado jugar.

1 respuesta
RubenLionel

#2911 Todo depende de los movimientos de mercado del Valencia. Si se cargan a 3 de arriba, harán falta otros 3, que van a ser Jonathan Viera, Carles Gil y alguien más.

Espero que el club no haga otra cagada, que el chaval promete mucho

Fit1

No es por ser agorero pero Carles y Bernat les doy 2014 en mestalla, para 2015 me parece que han volado al más puro estilo Silvas, Matas etc, y si no va a haber proyecto con razón se irán, porque al menos el 1º que he mentado me parece que tiene una categoría brutalísima, igual que Rafinha son dos jugadores jóvenes que les auguro un gran futuro.

Y por cierto se están poniendo de moda los jugadores de banda pequeñitos y eléctricos, Bernat es muy similar a Alba (salvando las distancias) pero en defensa le he visto ya varios partidos con fallos de juvenil, y a su vez le veo parecido con Alberto. Parece que los clubes empiezan a apostar por gente con estas cualidades xD (y como punto a favor son intercambiables entre LI y I)

2 respuestas
RubenLionel

#2913 Es que eso es lo que le va a pasar al Valencia ahora. Aunque tengo un poco de esperanzas de que Fede y Bernat aguanten, llevan en el Valencia toda su vida prácticamente

1 respuesta
Todso

#2913 El problema es que a Bernat lo ponen a defender cuando no es lateral, es extremo xD. Arriba a mí me encanta.

Carles Gil un Silva? Ojalá se vaya dejando 35 kilos, a mí me huele más a un Isco que se nos va a ir por los 8 de la cláusula (encima deben ser amigos íntimos xD)

1 respuesta
kakarikez

lo mismo podiamos fichar a carles gil si vendemos a griezman

1 respuesta
Fit1

#2915 Gil tiene 8M de cláusula? O se lo miran en su vuelta de la cesión o evidentemente que harán un Isco v.2, lo de Isco era evidente y lo de este chaval también, al loro xD.

2 respuestas
azztras

#2917 Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre

2
Singed

#2917 pero si creo que ha sonado para el Atleti... :o

klawi

#2914 Que tal se dio la noche? Mano izquierda o derecha :D

Por cierto, que no cunda panico sobre la renovacion de Raul Garcia que se hace efectiva jugando X partidos. Muchos se suben al carro de Costa-Raul Garcia, pero aqui continuamos los que creemos en estos jugadores.

1 respuesta
RubenLionel

#2920 Ambas, me sentía generoso

1
el-lobo

Creo que quedan pocas dudas de que el Atleti es el 3 mejor equipo de España, lastima que en su camino tengan que convivir con la familia gil, si no este equipo tendria mas titulos de los que tiene.

Menos mal que el destino nos ha dado el cholo y este manda, la directiva asiente,si no estariamos como el valencia,sevilla o peor.

1
B

#2916 No no, Que Griezman es de Donosti!

ruben132

Mare meua xD

1
klawi

AVB entrenador del Valencia.

1 respuesta
Todso

#2925 Calla cabrón, que me la estoy oliendo...

Sería una gilipollez que nombraran entrenador nuevo ahora cuando el club se va a vender en menos de 15 días, espero que Salvo no sea tan descerebrado.

1 respuesta
luciacoptero

Puta mierda que dejen a Djucik ahí que si viene otro nos eliminan el jueves :no:

gloin666

#2926 Ya se sabe quien va a comprarlo? Veremos a aficionados del Valencia haciendo el ridículo por aquí defendiendo a su chulo después de meterse con el Malaga? Cuanto tardareis en pitar al nuevo entrenador? Preguntas preguntas.

1 1 respuesta
Todso

#2928 No se sabe, hay varios candidatos aunque uno debe tenerlo casi hecho, pero no han trascendido nombres.

Con los del Málaga se metía x-gamer, no los aficionados del Valencia, pero no voy a pedirte que aprendas a razonar y distinguir viniendo del palo que vienes.

Y ni a Djukic, ni a Valverde ni a Pellegrino se les ha pitado.

Respuestas respuestas.

1 respuesta
el-lobo

Acabo de leer por twitter a Manzano como posible opcion a Djukic, ¿Tan poco quiere Salvo al Valencia? xD.

1 respuesta
gloin666

#2929 Suelo ojear foros de bastantes equipos de primera si hay noticias gordas (básicamente porque del Marca me entero mas del color de la orina de CR) y todo lo que se decía del Malaga era curioso tras el fichaje de Isco. Que no me veras criticarlo, porque el modelo a mi me parece horroroso, pero que según quien os compre, tendréis algo similar.

1
Todso

#2930 No creo que Salvo sea tan hijodeputa de comprometer al club con nadie cuando se va a vender en 15 días. Y menos con un Manzano, no me jodas.

Con cada cosa que leo tengo más ganas de que lleguen ya las 5 a ver, hostias.

2 respuestas
Isakito9

Tiene razón #2932 , es que no tiene mucho sentido meter un entrenador si lo vendes en 15 y menos Manzano. La cosa seria esperar y ahi pedir un entrenador como podria ser mel

1 respuesta
el-lobo

#2932 #2933 Meter un interino de la casa seria lo suyo, lo que pasa que te juegas esta semana la copa y contra el madrid en liga. Algo tienen que hacer.

Todso

A todo esto alguno sabe dónde se puede ver la rueda de prensa?

#2936 Jugón

1 respuesta
Isakito9

#2935 Aqui: www.vcfplay.com

1 1 respuesta
Todso

Están todos como buitres ahí esperando.

Mods el live!

xa3ro

nico estévez, técnico filial, se hace cargo del equipo

esto dicen en marca

http://www.marca.com/2013/12/16/futbol/equipos/valencia/1387207098.html

MrAble

xDD

Todso

Sí, pues como va bien el filial...

Yo le ponía a Españeta para echarnos unas risas, para un partido de copa y una meada en la boca que nos vamos a llevar del Madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam