A ver, por mucho que ahora critiquéis a Mou y por mucho 5-0... Mou os clavó una estaca en el corazón el año pasado, cuando os veíais levantando la Copa de Europa en el Bernabéu y vino el portugués con su Inter a haceros el mayor MOWNED de la historia.
Que aquí MUCHOS barcelonistas hablan de tapar la boca a Mou, de que Mou es un prepotente y demás... cuando el año pasado estuvisteis DIA sí y DÍA TAMBIEN dando por culo con la final del Bernabéu, todo el santo día, TODO UN AÑO ENTERO, obesionados con levantar la Champions en el Bernabéu, llenando portadas y declaraciones con el tema... prepotencia ABSOLUTA!!!!
... y vino Mou a daros una cura de humildad que, lógicamente, todavía escuece. Y esa oportunidad ÚNICA e IRREPETIBLE de ganar la Champions en el Bernabéu que Mou os quitó no lo borra un 5-0 o un año en blanco. Porque ahora vais mucho de humildes cuando las cosas os salen bordadas, pero el año pasado estuvisteis dando por culo con la Final del Bernabéu hasta LA PUTA SACIEDAD. Menospreciando al Inter de una forma que tuvo de doler en el corazón hasta al último italiano... y pasó lo que pasó. Y la cura de humildad fue sonora en todo el Planeta Tierra.
Así que menos criticar al que a la postre a sido adalid y profeta de vuestra actual humildad y moderación, José Mourinho, que os supo callar cómo y cuando tenía que haberlo hecho, y más mirar vuestro propio ombligo.
Que ya empieza a hastiar tanta y tanta animadversión contra el portugués, cuando es de los tíos más íntegros y sinceros que ha parido este deporte.