uy villa
Vaya cara de idiota que se me ha quedado hoy.
La flor del Sporting en Riazor ya es increible.
Empate raro, raro. No sé.
#707 no se puede ignorar las barbaridades que sueltas pq sería un insulto. No digas estupideces y te olvidaré, no me verás aquí cuando juegue el madrid.
Buena primera parte superando los primeros 15 minutos del Espanyol donde han salido como perros de presa detras del balón. Aun así, no me quedo totalmente tranquilo con este resultado... como los pericos metan un gol rápido en cuanto empiece la segunda parte ya los tenemos de nuevo metidos en el partido.
Muy mala 1ª parte de la defensa del Español y muy buena 1ª parte del ataque del Barça.
A ver si Pochettino quita a Raúl Baena en la 2ª parte, porque está horrible, y si ya se atreve a poner a un delantero pues mejor, porque le va a dar lo mismo perder 0-3 que 0-4 xd
"Para colaborar con nuestras emisiones, hacer click en la publicidad que aparece a la izquierda, a la derecha y abajo del reproductor, no contiene spam ni virus, y es muy facil contribuir con nosotros...." QUE PESADO ES EL JODIDO PANCHITO, QUE LO REPITE 20 VECES
NO LE DEIS!!!! XD
#740 estas muy ekivocado, xq lo veo en http://veetle.com/index.php/channel/view#4d0cc1a68d129 y no es su pagina, es la oficial, asik q le den
Que delicia de equipo, si ahora que el Espanyol aún está fresco ya vamos 0-2, no me quiero ni imaginar en los últimos 15 minutos, a estos les caen otros 5 hoy.
Si vieseis los partidos en veetle no os pasarían estas cosas, de todas formas quejarse por algo que estas viendo GRATIS es para hacertelo mirar.
El Espanyol lo está intentando pero el barça está siendo innegablemente superior. Aun así se están dejando los cojones en el campo y no tengo queja alguna al respecto.
El primer gol: No hubo falta, muy buena de Pedro.
El segundo gol: Creo que hay fuera de juego en el remate final, lo que no quita que sea un jugadon y que aunque sea fuera de juego es normal no pitarlo.
Algunas amarillas sobraban
#744 El link es del veetle pero creo que tiene una grabacion y la pone, pero la puso cuando acabo la 1ª parte pero aun asi ya sabes como es la gente, se quejan por todo, pero eso si! todo gratis!