Gran partido del Barça ayer, matando cuando debía matar. El Espanyol empezó con mucho corazón pero obviamente no se puede aguantar todo un partido así. Para presionar arriba es lo de la manta, te quedan destapados los pies. La defensa del Espanyol arriesgó y es digno de admirar que por lo menos jueguen de manera atrevida y no pongan el cerrojazo.
Pedro espectacular ayer, este tío entiende el juego del Barça y se mueve entre líneas fenomenalmente, un gran descubrimiento de Pep. Afellay lo va a tener difícil para jugar si Pedro está a este nivel. Veremos.
Messi aunque no marque demostrando que es completísimo, bajando al centro del campo y recuperando balones, dando asistencias... no somos conscientes de la magnitud de este jugador. Un auténtico mito, además de ser una estrella se sacrifica por el equipo si se requiere.
Villa callando bocas, aún me acuerdo de gente crítica con él, no voy a hacer un remember de comentarios pero mucha gente quedaría retratada. Jugando por la banda y entrando desde allí, lleva unas cifras nada desdeñables, siendo ya el tercer máximo goleador de la liga por detrás de CR y Messi.
Sobre la afición del Espanyol pues nada, bonito gesto lo de Iniesta y animaron mucho. Eso sí, da la impresión de ser muy segundón eso de "puta Barça" repetidas veces y otros cánticos así. Además, se quejaban por absolutamente TODO, quejándose de todos los fuera de juego de su equipo como si el árbitro les estuviera robando o algo, y sobre el césped se vio la calidad futbolística de un equipo y otro. Mención aparte para Osvaldo que siempre me ha parecido bastante guarrete, en cuanto se le cruzan los cables empieza a repartir estopa.
De Luis García no hablo porque me cae fatal, siempre lleva esa cara de estar a punto de llorar, es un acomplejado. Y Sánchez Llibre para echarle de comer aparte, le van a hacer la entrevista al final del partido y el tío a la defensiva totalmente y super picado. Parece que no sabe perder, vaya formas para ser presidente de un equipo...