Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El malaga va a poner defensa de 5 y no solo contra el atléti, ya lo ha hecho vs barca y recientemente en san mames, que puso hasta filipenko.
El malaga con rascar un punto o perder por la minima le vale en estos partidos. Por abajo esta muy apretada la cosa.Pero vamos tampoco el atleti deberia emplearse a fondo para superar una media con Tissone -Recio.... Gracia contra los grandes plantea bien los partidos... pero el atleti debe mostrar autoridad.
#31 Filipenko ha jugado de mediocentro por lesiones, sanciones o ineptitud. Otra cosa es que como pivote defensivo, se incruste en la zaga cuando hay que defender.
De todos modos vs Atlético se espera la vuelta de Camacho, veremos si Gracia se atreve a alinearlo de titular con Fornals.
#33 Yo creo que es una buena variante, ante rivales del calibre del atlético de madrid. Yo creo que el malaga saldra bastante tapadito,.
El año pasado Gaya parecia tener la veterania de un tipo de 30 años,ahora parece un alevin,falta estupida y gol.