LFP: Jornada 16ª y 17ª

Zero_G

Que depresion de Liga. :( :no:

MiRtOn3

Bueno gran día el de hoy, del mitico cules a la cueva a +13 xD como iba diciendo sigue la comedia jajajaja

as

Que n'aprenguin!

Astro90

esta noche cocacola, palomitas y punto pelota, a ver como llora roncerdo y hermel con su fin de ciclo

2
miwel

villa se puede pirar no esta ni para un 2ªB

LiuM

A ver si alguien lo confirma porque me deja intranquilo

2 respuestas
Jotauvece

Las terceras temporadas de Mou son las mejores...

vappatixihm

El Barça golea al segundo mejor equipo de la liga y el Madrid empata con el colista xDDD

Pekin expreeeessssssss

PruDeN

Ya estáis a 13, mas cerquita del objetivo (25) que firma vuestro capitán.

N

#2256 Que villa esta enfadado con el club no es novedad, por si te tranquiliza xDD

2 respuestas
mezod

que hagan un reality para encontrar entrenador pal madrid anda xD

BinHo

que calentito tiene que estar turok en la cueva

alepe

Grande GRANDE!

Que inesperado estar a 13 puntos xD Grandisima segunda parte del Barça y enorme primera media hora del Atlético.

Andy

#2233 exacto, unas pipas.

LiuM

#2260 que no esta feliz con la situación de le nota en la cara, hasta juega con desidia... La verdad que me jode un monton

Astro90

#2256 a ido seguro, habrá ido primero a por agua o algo y mas hoy con la afición a su favor 100%
#2260 por mucho que este enfadado con el club, al centro se va a saludar y felicitar a la afición por el apoyo.

Bend3R

bueno señores la liga ya esta ganada, ahora a por la champions y copa

PruDeN

Turok no ha visto el partido, está en Cuatro viendo Pekín Express

1 respuesta
laZAr0

LOL, acabo de ver la jugada de Godín, qué era en el 3º o en el 4º? Mvp Godín.

1 respuesta
Sneyk

#2269 4º.

B

#2268 FAKE: ahora estaran con Desafio Extremo (creo xD)

CaraLimon

+13 :D

W

Increíble. Espectacular. ENORME.

Todo perfecto. El equipo, la afición con el equipo (y con Villa), los jugadores...

Le hemos dado un meneo al 2º mejor equipo de la Liga. Cuando el Barça se pone a jugar está a años luz de cualquier equipo español.

Visto lo visto la Liga parece casi sentenciada (y estamos en diciembre).

Ah, y MESSI. 90 GOLES, 25 en Liga esta temporada xDDDDDDDDDD va tan sobrado. Cada día son menos los que dudan de que es el mejor de todos los tiempos.

1 respuesta
B

Aun recuerdo a los madridistas estas semanas haciendose pajas de que el barsa se dejaba puntos ajajajaja zasca y a 13

Sust0

Lo importantes es que coentrao se ha estrenado como goleador.

Zero_G

Antes de irme definitivente a mi cueva me cagare en todos los cules. Cabronazos xD

jGcz

Joder Messi es que te machaca cualquier error que tengas, es que tienes que estar PERFECTO todo el partido para que no te meta un gol. El primer gol es una muestra de ello.

-L0B0-

que tranquilito que se ha quedado esto, no?

1 respuesta
AeRoS

#2273 25 para todo el planeta menos para marca jajaja

1 respuesta
mikail

algun merengue se niega a deci que ha sido una oda al fútbol?

Tema cerrado

Usuarios habituales