LFP: Jornada 17ª

Sinobin

#46 Barça - Celta Mar. 0-1

OLE tus huevos, eres mas celtista q yo xddddd

uc0

Barça - Celta Mar. 3-0
Betis - Alavés Mie. 1-0
Zaragoza - Ath.Bilbao 1-2
Deportivo - Espanyol 2-1
R.Sociedad - Cádiz 2-1
Getafe - Sevilla Mie. 1-1
Málaga - Villarreal 0-2
R.Madrid - Racing Mie. 2-1
Valencia - Mallorca Mie. 2-0
Osasuna - At.Madrid Jue. 3-2

Elektro

#60 tambien xDDD

Esk keria poner una de noche y la primera k pille :P

Sinobin

al palo baiano...mira q al final hacemos algo y todo xDDD

Elektro

De k va el Barça? Estan jugando en plan estrellas freestyle partido de exhibicion, y calidad tienen para hacerlo, pero no creo k un 0 - 0 sea el mejor momento para jugar de esa forma.

D

Da asco el celta..como todos los equipos que visitan el camp nou.Todos abajo y dejamos un delantero arriba solo para la contra.pse

Sinobin

#66 hola amol

hala, al carajo xddd

NuT

van 16...

D

MARCAAAAAAAAAA MARCA MARCAAAAAAAAAA EL NEGROOOOOOOOOOO ETOOOOO

S

#66 eso tambien se le llama futbol y tal

alomejor no todos los equipos van al camp nou a encerrarse pero es el barça el que los encierra

sabes ke existe el factor campo?

aun asi decir que un ekipo da asco por usar un sistema tactico diferente dependiendo del contrario es 1 muestra de ignorancia

si quieres salen al campo con 2 defensas y 4 delanteros centros
ganais 10-0 pero todos contentos con el espectacular juego del celta...........

speciaL

golll :D:D

#66 Baiano juega el solo arriba siempre eh!

D

70# Yo no digo ke no se pueda jugar así.Yo te digo ke todos los equipos van a empatar.Se ponen con 012310230 defensas y claro pse es un aburrimiento.
Ignorante tu ;)

Es que juega al "cattenacho" como los italianos :| y es un coñazo

S

lo de lo ignorante no telo tomes enserio tio :D keme kaes bien
solo digo ke kada ekipo hace lo ke puede

Zh4ROK

se dice CATENAZZIO creo pero no me hagas mucho caso porke yo tmp tengo ni idea xDDD ¿Por que no se parte la rodilla el negro ese? eske no falla me cago en la ostia... toma cereales a kilo.

Elektro

#66 no te kejes, al menos se kedan atras, pero no se ponen a dar patadas y a perder tiempo desde el primer minuto, como otros ekipos k me se yo...

D

na perdona xd yo también me pasé.Si yo te kiero y lo sabes mi querido amigo seco xD

Elektro eso es verdad,el osasuna es bastante guarro contra el Madrid siempre xDD

Elektro

1 - 0 al descanso.

Ha tenio 2 el Celta clarisimas pero...Baiano no es Eto'o :P

XkratX

Que cojones sabreis vosotros, ignorantes.

Veis 3 partidos por la tele y creeis que sabeis algo de futbol... en fin. Jugad vosotros contra el Mandril con 10 desde el minuto 15 y me contais.

NuT

#75 ¿Hablas del Madrid?

U

A mi modo de ver el Celta ha planteado muy bien el partido y quizás mereció un poco más de fortuna en esas dos ocasiones seguidas que malbarató.
Sinceramente, no entiendo cómo reprochar que un equipo infinitamente más modesto que el tuyo, en tu campo, juegue al contraataque. Con un sistema de juego defensivo y a salir al contragolpe quizás arañen algo; si salen al ataque pueden recibir un buen carro de goles...la lógica manda

Sh1n0d4

1-0 ;)

Li0nheart

El Barcelona hoy no ha estado tan fuerte como otros dias, pero bueno 1-0 y ahora a intentar mantener el resultado, que el Celta no lo pondra facil.

Ahora es Rijkaard el que les tiene que decir que no han jugado bién y espabilarse en la 2ºa parte.

Elektro

#78 defendiendo como pueda, siempre y cuando lo haga con un pokito de fair play y no me ponga a pegar patadas a todo lo k se mueve, caerme al suelo cuando me roza el aire y tirarme 1 minuto para cada sake de banda.

Y por llamarnos ignorantes no te pienses k llevas mas razon U_U'

#79 j3

PD: A ver si marca Iniesta :)

Sh1n0d4

La verdad es que no han presionado mucho a ratos ... y han tenido 2 ocasiones el Celta pa ir 0-2 perfectamente ... pero no han marcado.

La defensa algunos minutos han estado un tanto dormidos ...

DarthVader

grande messi alguien lo está viendo? messi el mejor del partido sin duda.

Sh1n0d4

yo lo estoy viendo y esta jugando bastante bien ...

Quizá messi no haga driblings o cosas asi, pero tiene una velocidad controlando el balón increible! :)

JamesDuke

pues ahora os estan poniendo contra las cuerdas

edit: cuando mejor lo esta haciendo el celta es cuando marca moro'o... que poca justicia :D

AmiG

vaya golazo :D

Iniesta basto y Etoo impresionante 17 goles en 17 partidos

Usuarios habituales