#1166 pero que estas diciendo soplagaitas.. xd
Primero, con cr sigo diciendo que aun no ha hecho ni ha demostrado nada. Por cierto, podria ser oportunista yo y decirte que lleva 2 semanas seguidas dando penita..
(ademas lo tengo en el comunio y me cawen dios dos semanas seguidas con 2 puntos.. xd)
Segundo, comento de lo que se comenta, y se comentaba de higuain, y yo comento sobre higuain. No me parece que tenga cualidades para ser un grande, no se lo veo muy torpon, y que ahora mismo esta en estado de gracia y las enchufe de todos los colores pues estupendo para vosotros, pero a mi no me da demasiadas sensaciones la verdad, aunque debo reconocer que si es cierto que esta mucho mejor que tiempo atras y que se le nota otra cosa. Aunque para mi, aun le falta algo para que me acabe de convencer.
#1172 tienes razon, pero no solo se debe a eso, tambien se debe a las sensaciones que da. Aun me acuerdo hace 1 año y pico cuando fallaba todas delante del portero, fallaba controles absurdos etc. que ni dios lo queria. Poco a poco ha cogido confianza y le estan saliendo las cosas, lo cual no quita que de un plumazo empiece a fallar de nuevo y se hunda. A esto me refiero cuando digo que no le pongais ahora el hype, porque luego pasa lo que pasa.