Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Felicidades por el récord histórico de partidos, grande Cristiano Jonaldo.
Balón de oro para el mejor lanzador de penaltys de la historia pls.
En cuanto el valencia ha propuesto futbol se ha visto que la diferencia no es mas que fisica,un saludo a #1234 que no ha parado de trolear para al final desaparecer.
Andre gomes y gaya se la han sacado,ha hecho parecer a carvajal del castilla y eso no lo hacen muchos.
A todo esto, seguro que los del comité que sea entran de oficio y le meten 4 partidos a Pepe por su agresión a Alcácer. Una pena, porque ha sido el único del Madrid que ha dado hoy la cara.
El Carcinoma este no tiene cueva suficientemente grande para meterse despues del ridiculo xddddddddddd
#1266 Qué va, hombre. Yo estoy aquí, y según marca, aún líderes. Pero claro, es el Marca.
Nos vemos en el Bernabeu, a ver qué tal ahí cuando necesitéis los puntos para alguna hazaña de las vuestras. Como entrar en la europa league, o algo así. ^^
#1270 Bienvenido al club de los fichajes de 30M y suplentes de 25 en el banco. A disfrutar , hay cosas que no van a cambiar nunca.
En cuanto llegue Reus...
Y pasa lo de siempre, vacaciones y a la vuelta el equipo no se entera y baja el nivel un montón, aun así no se han merecido perder para nada, me ha recordado a cuando el Madrid perdió la copa contra el Atleti, han tenido mil a bocajarro pero el balón no quería entrar.
La clave ha estado en el 0-2 que falla CR y la que ha tenido Bale con el 1-1.