LFP: Jornada 17ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

ISAILOVIC

Que los jugadores de la Real cierren con llave el vestuario que todavía entra González González a robarles las bolsas de deporte

3
Ra1KeN

Los equipos de la liga bbva deben denunciar esto. Lo que salio de la presion al arbitro del barcelona-madrid, y estos dos ultimos arbitrajes deben ser la gota que colma el vaso. Que denuncien por favor.

mrphy

#268 Verguenza, compra de arbitro, jugadores que parecen abuelas en patinete, mercenarios hijos de puta, fallan penaltis, entrenador subnormal, y floper gastandose la pasta en los penaltis.

Me bajo, prefiero tener dignidad y bajar a regional, hasta la polla de esta basura infumable

-Orb-

El penalti es porque corta la trayectoria del balón da igual que pegue antes en la pierna que no, en ocasiones dudo que tengais ni la más minima idea de las normas de este deporte.

El primero está claro que no fue pero el segundo si.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esa toma no la habia visto. En directo se ha visto a Jonathas tirandose cuando veía que no llegaba, no sabía q le había pisado.

2 respuestas
wasel

Golazo de Cristiano, de vuestra envidia nace su fama :psyduck:

Fit1

Madre mía... qué puta verguenza xD.

kakarikez

defender que fue penalti el segundo? corta la trayectoria? JAJAJAJ en serio?

Ux1o

Espero que haya entreno intensivo de penaltys para Lux la próxima semana para prepararse ante lo que se avecina en Madrid. Eso, y llevar todo con candado.

sagem9

enserio, tiene que ser una verguenza ganar asi y más despues de estar en la cuerda floja... vamos, que canta que no veas

BinHo

vaya robazo

thunder_89

#274 Las manos de rebote no se pitan, o eso decían hace poco sobre los cambios en el reglamento.

1 respuesta
ekeix

#275 El manotazo tampoco lo viste? pepe siempre hace combos guapos

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor de todo es que en vez de meter al arbitro a la nevera un buen tiempo, lo que harán es felicitarle y sancionar al entrenador de la Real Sociedad por quejarse del arbitraje

Como si lo viera

mezod

que le den ya el balon de moro a penaldo97

B

Y todo para nada, porque ni van a ganar la Liga ni nada, no entiendo estos robos

JMBaDBoY

#275

Y el de Keylor Navas no es excusa ir al balón si te llevas el tobillo del jugador, eso es penalti aquí y en China.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, los admins de la web no se pasan por deportes, no? Otra tarde que juega el Madrid otro espectaculo de Isailovic...es tremendo lo de este chico

-Orb-

#282
Se pitan todas si corta la trayectoria de un pase, revisatelo de nuevo.

3 respuestas
StKK

Solo falta el nazi del Mini diciendo gilipolleces de que no roban y tenemos la party montada.

ISAILOVIC

¿Saldrá la Real a jugar la segunda parte?

Yo no lo haría

1
Merovingiorz

Soy yo o Franco está en el palco? menudo robo no ??? así así gana el madrid..... arriba españa generalísimo......

mezod

Turok reconociendo que el madrid esta robando xDDDDDD lo que me faltaba por ver ya

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#283 El manotazo era lo q yo decía q era absurdo.

Si el manotazo es penalty, el primero a Benzema también es no?? Porque también le da con la mano.

#287 De eso nada. Ambos van a por el balón y KN llega antes, es una situación muy común en el fútbol y no es ni falta.

m-p

a ver si aun se va a paralizar la copa, ya me lo creo todo

1 respuesta
thunder_89

#289 La trayectoria del pase ya está cortada, golpea primero en la pierna. No hizo lo mismo Ramos la semana pasada?

1 respuesta
wasel

El Rayo ya no se sentira solo, hoy le hace compañia la Real xD

Fit1

El único penalti que ha habido en el partido no lo ha pitado, y los dos que claramente no son los pita.

Debe estar hablando ahora mismo con Tebas con la sonrisilla en la boca esperando su felicitación.

Vergonzoso.

YonkiLeon

#295 Hombre es lo logico cuando una de las eliminatorias todavia no esta resuelta.

BinHo

#289 y que trayectoria iba a cortar si despues de darle en la pierna el balon va para arriba

Usuarios habituales

  • mezod
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • ArThoiD
  • JimbojoneS
  • elderaine