LFP: Jornada 17ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Ra1KeN

Que denuncien estos arbitrajes, YA ESTA BIEN. Y aun asi sienten que estan siendo perseguidos por todos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bien pitados

mezod

el unico que persigue a los arbitros es florentito con los maletines

StKK

Venga Orb, deja de hacer el ridículo que no estas en el bar.

tsukiyomi

Culés dando lecciones de arbitraje, cierren al salir.

Sí bueno no?

sagem9

quiero ver los deportes esta noche! si esto ocurre con el barça tendríamos media hora hablando de robo a la real... esta noche incluso dirán que ambos fueron penaltis clarisimos jajaja

I

los del madrid defendeis con la tonteria de que el barça no se puede quejar xq le pitan a favor tambien... no estais contra el barça, estais contra la real, nosotros nos podemos quejar o tampoco podemos?

luego tachais las quejas de lloros, sera mejor llorar que darle una paliza al arbitro no? encima que no comportamos como personas...

2 2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos yo si fuese madridista estaría preocupado viendo la deriva que toma el juego (y ya va un tiempo). Da la sensación que cualquier equipo puede ganar en el Bernabeu.

2 respuestas
kun294

Deberias de sacar pecho del equipo

B

#337 SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que en menos de 10 minutos tenemos el video del partido del Chelsea!

mezod

ei tios, bale > neymar

jaujauajuajajuajuajujajadjsiasdjasidfajsdfuasiudfaijfiafjiasfuiasfjaif

Fit1

#338 Pero que preocupación van a tener si por muy mal que jueguen el de negro les solventa la papeleta en la primera parte?

Preocupación ninguna compañero, los abonados ya saben a lo que van jajaja.

SeeK

Merovingiorz

Los Manolos mañana!! EL BICHOOOO EL BICHOOOOOOO que golazo del bichoooooo

https://www.youtube.com/watch?v=iHQUsZh_W6s

StKK

#338 Ya se encarga el arbitro para que solo sean sensaciones

wasel

Como Cristiano se retire en el Madrid sera la mayor rémora de la historia del equipo :O

YonkiLeon

#331 Estoy de acuerdo, pero como somos un club "señor" no vamos a denunciar este acoso y derribo, contra viento marea y villarato otro año mas.

GrimMcSlam

#337 podéis quejaros lo q queráis, y con razón.

A ver si te piensas q los madridistas estamos contentos con el robo.

1 respuesta
mezod

molaria que cuando le den el balon de oro a messi diga nooooooooohhhhhhHHhh

1 respuesta
wasel

#349 Si no lo ha comprao floren ya :shutup: :shutup:

1 comentario moderado
Perurena

#348 Llorando no estáis, sobre todo tú que llevas media hora intentando autoconvencerte sobre la superioridad del madrid.

1 1 respuesta
sagem9

un partido que podría ir ganando la real va 2-0 porque el arbitro ha querido, que verguenza

Andy

parece que Canales se ha jodido los ligamentos de la rodilla izquierda. Pobre chaval, me cago en la puta...

GrimMcSlam

#352 autoconvencerme?? hijo mío, mira las ocasiones que no estarás ni viendo el partido.

2 respuestas
Aitortxu

Menudo atraco y lástima de la real con las lesiones...

kakarikez

falta a favor de la real? este ha debido ver videos en el descanso

Merovingiorz

Lo de canales y las lesiones una historia de amor interminable, a mi la que me jode es la de aguirretxe que llevaba 14 goles esta temporada y prometía muchos mas espero no sea grave.

Perurena

#355 Los dos penalties no pitados a la Real no son ocasiones.

GrimMcSlam

Q golazo