Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Jajajaja, en el canal inglés se están descojonando desde hace un buen rato del penalti inventado y en general de los árbitros de La Liga.
También lo veo normal después del esperpento de esta tarde en el Bernabéu.
me ofrezco, de manera desinteresada, a consolar a aficionados beticos empezando por la hija de pepe mel.
asi no.
#993 Todos los que han llorado por la tarde eran del Barcelona? Porque yo me he quejado y no lo soy
#986 Ya funciona?
AUnque estoy con DIresport y ya pusieron el audio bien, casi que me quedo asi y tiene poco delay xD
Y con razón se quejan estos pobres hombres.
Hoy me he sentido como se siente un aficionado madridista cualquier jornada y no me ha gustado la sensación, la verdad.
Les ha dado corte lo de esta tarde y están fomentando el discurso de "los dos grandes". Son magos de la distracción.
Por cierto, Neymar tira los penaltis de una forma lamentable.
Da menos confianza de meterlo que la ostia.... y los falla a pares. Debería cambiar esa faceta.
El cliché de la misma mierda no engaña a nadie. A nadie con dos dedos de frente vaya.
114 puntos hacíamos vistiendo de blanco.
Vaya penalty de mierda ha tirado Neymar xDD, y vaya penalty mas lamentable x cierto, vaya arbitros tenemos en la liga joder.
Joder es que no siendo suficiente el penalti inventado luego va y no pita la falta de Rakitic xDDDDD
viva la liga de 2
Normal, si desde la lesion no se mueve na, solo camina y si se tiene que girar, pivota sobre si mismo y au, sin moverse del sitio xD.