Messidependencia.
#543 si que ha sido, como los 43 que no nos han pitado durante toda la temporada... erl barça es el que más pisa el area y al equipo que menos penaltis le pitan, si que son limpios pues jugando contra nostros...
leo en marca que gran primera parte del levante y casi saco la cocacola por la nariz de la risa... alguien cree de verdad que el levante puede plantar cara al barça si estos no tienen un mal dia? en el mejor partido de su vida el levante no tiene nada que hacer ante un barça no ya como el que se encontro el madrid sino simplemente normal
lo que pasa es que las vacaciones estan pasando factura
#547 Pues igual que en todos los partidos, para eso somos rivales.
O acaso no hay culés aqui dando por culo cuando el Madrid va justito? xD
como no ganen sera por que messi no esta combocado por que guardiola le dio vacaciones..
sera culpa de guardiola i crisis by marca
#554 Pero si es lo bonito de mediavida hombre, luego marcais y el owned nos lo llevamos nosotros. Y cuando juega el Madrid, más de lo mismo ! xD
a le podia dar a messi lo que esta sufriendo el pipita, que tengo curiosidad por ver como sobrevive el barça a una falta prolongada de nuestro querido enano xD
Nekr0 cuando juega el madrid yo no estoy aqui dando por culo y diciendo la primera tontería q se me pasa por la cabeza.