¡JUGÓN, JUGÓN!
La diferencia entre los jugadores que pasan a la historia o no, son momentos como eses.
Zidane era una pieza clave de la Francia del 98, sin el dudo que hubiesen ganado el Mundial a pesar de tener un señor equipo. Y en el Mundial de Alemania sin el espera que llegaran a la final xDDDD
Raúl para mi no será nunca alguien a recordar, lo siento pero individualmente no me dice nada. Bueno, si, un mercenario que se arrastró 5 años y "su amor al club" le permitió irse cobrando lo que le quedaba de contrato. Gente así, no gracias.
#843 Gente que se marca un partidazo en una final de champions contra el Valencia, que marca un gol decisivo contra el Leverkusen para pasar de ronda.. Si, esa gente es recordada.
Echa un ojo a sus goles en champions y me cuentas
Y deja de hablar de la Selección, tanto Raul como los de su generación (en sus épocas de mozos) no tuvieron la suerte de tener jugadores como Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, X.Alonso, Piqué, etc. para hacer historia.
#843 Zidane era la pieza clave en Francia, pero Raúl ganaba los títulos porque estaba rodeado de jugadorazos no? jaja me puedes decir quien era la estrella del equipo y el máximo goleador de la Champions en la 8ª? Yo creo que Anelka
Y tranquilo que ya se encargarán de recordarlo el 99,9% de los madridistas