El barça pidiendo la hora contra el levante, menudo truñaco de partido.
XDD a ver que hacemos nosotros mañana.
El barça pidiendo la hora contra el levante, menudo truñaco de partido.
XDD a ver que hacemos nosotros mañana.
#899 Y tú tp vas a reconocer q tienes menos de 18 años y no has visto a Raúl jugar con Suker en tu vida.
hombre este partido es de los mas dificiles de la temporada, por las navidades, fin de año, y por el rival que crees que lo vas a mear pr no te entra la bola...
Jder que tiene de malo? partido ajustado y en los últimos minutos pedimos la hora, no veo el drama xD
20 años, cumplo el 31 de Mayo. Si quieres te paso mi Tuenti y buitreas un rato xDDDDD
Mira, ya te lo dice Scavenger xD
Veremos que hacen los demas equipos con las mariscadas y fin de año al lado. A ver si mañana alguno no llora sangre xDDD
El colista aqui con 2-1 y pidiendo la hora. El lider en su dia 5-0 y humillado, como es el futbol...
Perfecto por el Málaga!!! Se llevo los 3 puntos..y lo del barça mejor no hablar, con ese penalti no pitado, se hubiesen puesto con 0-1 ....
Por lo menos, para dejarme mal busca algo decente, no digas nada de la edad porque no la tengo fake xDDDDDDDDDDDD
Me acuerdo hasta de ver partidos de Zamorano, del cual aún tengo la camiseta que me dieron mis padres porque era el jugador que más me gustaba. Así que...