Pochettino es un crack. En un tiempo le veremos en el City ganando la liga.
xD Había que fliparse un rato. Pero algo así.
Pochettino es un crack. En un tiempo le veremos en el City ganando la liga.
xD Había que fliparse un rato. Pero algo así.
#1110 Kameni toca el balón, obviamente una vez ya lo ha tocado y va resbalando por el césped no puede desaparecer de ahí mágicamente, es lógico que si Zigic no pone de su parte para apartarse o saltar va a acabar tocando con él.
Eso no es penalti para nada, sería penalti si hubiera tocado al jugador antes del balón impidiendo que este chutara.
#1112 , Zigic? o Aduriz? xDD
Puto Ricardo Costa, jodiendo al personal.. y conociendo a Emery o este partido lo solventamos rapido o la liamos y quedamos 1-1.. y me huelo que sera la segunda opcion
Joder, iba a dejar de verlo tras la 1ª parte y justo llega el churrigol xDD. Vaya golazo también el de Aduriz o-o, la remata estupendo xD
#1112 te equivocas , mas que tocar el el balon , el balon es el que toca a Kameni xq Aduriz le da justo antes , por lo tanto como han dicho en la Sexta SI es penalti
#1121 No me fiaría demasiado de La Sexta. Kameni no va en ningún momento a tocar a Aduriz, no puede existir penalti.
Igualmente me gustaría escuchar la opinión de algún árbitro.
Obviamente me confundí poniendo Zigic, me refería a Aduriz pero en ese momento estaba pensando en Zigic xD
Sí, mientras me lo imaginaba con la camiseta rota en aquella escena del Valencia-At.Madrid de la temporada pasada
Comentan que mañana se decide qué pasa con Preciado en el Sporting y que el desenlace no tiene buena pinta.
Tio, a ti no te cae bien Preciado??
Es un hombre campechano, buena gente y tal. Nunca dice una palabra más alta q otra y es honesto... si os cae mal es q Inda os ha lavado el cerebro, está claro.