+5
Vamos michel! demuestra a Florentino que eres tú el que debería estar en el banquillo merengue.
Getafe 4 madrid 1 (de penalty que no es.)
+5
Vamos michel! demuestra a Florentino que eres tú el que debería estar en el banquillo merengue.
Getafe 4 madrid 1 (de penalty que no es.)
Tienes demasiada confianza si crees que Míchel va a rascar algo.
0-3 mínimo, no os hagáis ilusiones.
El Madrid hoy irá tan sobrado en el marcador q en el 30 de la segunda sacará a Kaká para q demuestre q sigue siendo el mismo pufo q antes de la lesion.
Michel lo que si que demostró fué como bajar a 2ºB un Castilla con : Borja Valero, Granero, Negredo, Mata, Sergio Sanchez, Codina, Javi Garcia, De La Red,...
A Thiago ayer le pegó una buena bronca Pep tras el partido. Aún no se a que se debió pero ya me informaré,XD.
#1329 No me extrañaría que fuese por abusar demasiado de ese pase como mirando hacia un lado, una vez está bien, pero si siempre lo vas haciendo...
Pues no me extrañaria q Thiago acabase hasta los huevos. Para 2 partidos q juega, lo hace bien y aun encima se lleva broncas. Si el juega asi, bien y sin hacer mal a nadie...
Yo no tengo ninguna confianza en el Getafe ni en ningún equipo español hoy en dia para sacarles puntos al Madrid o al Barça.
Bueno...el Levante que le empató al Madrid y quedó ayer 2-1 xD
Hoy el Madrid va a ganar fácilmente igual que hizo el Barça la pasada vez
Pues ayer el Levante cuando empezó a hacer algo y a llegar un poquito más fue a partir de que Mascherano se marchó del terreno de juego, te puedes guardar tus ironías.
Drenthe se ha creído que por estar en el Hércules nos puede tomar por el pito del sereno. Pero se le ha acabado el rollo, la opinión pública está muy muy muy cebada con él y son pocos los que lo defienden porque hay maneras y maneras de hacer las cosas, y este tipo ha venido hablando de la afición, de que da gracias al Hércules y demás cosas para regalarnos el oído pero después resulta que se ríe en nuestra cara con declaraciones como "Un día de estos iré por allí".
Pues cuidadito cuando vuelvas campeón. Cuidadito.
RRDrenthe > Hercules
Puedes venir y decirnos misa encima un majano que nos va a dar exactamente igual.
Respecto a Kaka .... ojala haya recuperado la punta de velocidad que le faltaba porque sino no creo que mejore su imagen dada anteriormente en el real madrid.
Ojala me equivoque.
Me gustaría saber qué opinarían los madridistas de Drenthe si le hubiera hecho lo mismo al Real Madrid.
Pues a mi me parece genial que si un trabajador no cobra pase de trabajar. Si todos hicieran lo mismo, y no solo futbolistas fiesteros como Drenthe, otro gallo cantaría xD
El Madrid jamás debe a sus jugadores, los jugadores le deben al Madrid hasta que estos se covierten en leyenda, como Raúl, Casillas, Zidane o el bueno de Juanito. RIP.
Ya si eso está claro, pero él lo hace porque está transpasado y le suda los huevos todo. Es una excusa para alargar el fin de año xD Las formas son importantes... Si fuera un jugador intachable y no un cabra loca sería un ejemplo a seguir en este aspecto.