Si eso es penalti, tambien era fala de lass y no la pito...
Desde luego el defensa es gilipoyas. Penalty puede ser, pero no se pita eso nunca.
En cada corner habria 3 penaltys
Claro que eso es penalti, le coge, aunque sea poco. Está prohíbido coger a un jugador de la camiseta, miraos el reglamento xD
No importa como sea el agarrón y si se tira tarde o temprano. Agarrón dentro del area = Penalti.
¿Que es un penalti absurdo? Si, pero para nada es un robo.
PD: El Madrid ahora mismo no me está gustando nada, ojo xD
#1845 tonces pq llora el madrid el año pasado con lo de xavi al español?? no hubo agarron?? doble vara de medir no...
Discutible, pero se puede pitar perfectamente.
Un arbitraje a la inglesa dudo muchisimo que lo hubiese pitado. Di Maria es bastante listo a la hora de tirarse.
No seáis llorones, el día de lo de Baena a Xavi fue penalti según el reglamento y hoy también. Todo lo demás son ganas de darle vueltas al tema.
La culpa es del defensa del Getafe por cogerle.
Es el penalti tonto, el tio viene sin saber qeu hacer lo agarra y molesta a Di Maria, practicamente se tenia que salir del campo para seguir la jugada.
Di Maria se iba solo y yo creo qeu por eso se lo han pitado.
#1867 Sí, q lo desequilibra a lo basto. En la imagen se ve como Di María se va para el otro lado y ya como ve q no llega se tira.
Es penalty, ya veréis las imágenes.
#1871 esque han salido empanadisimos tio.. pero bueno a ver si con el gol este empiezan a ponerse un poco las pilas XD
vaya malos aficionados que son getafe, es que no llenan el campo ni para ver a su equipo, el real madrid
Me vas a comparar tio... no tienen nada q ver xD.
Di María está cn el balón controlado dentro del área, Xavi está esperando un balón aéreo solo.
#1885 Se llama ser coherente, a mí aquel día me dijeron de todo por decir que era penalti según el reglamento. Ya verás que hoy seguramente ni me digan nada.
Es lo que tiene el doble rasero de la gente.