LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

PruDeN

Pero es que el propio Undiano es uno de los que lo aplican mal. Repito, fijo que se comerá algun penalty de esos que "no se pitan"

G

XDDD Lo de Benzema es de risa ya.

KuS

Vamos a ver si es muy simple: el penalti, ser, es. Y que lo exagera como si fuera canterano del Sevilla, también.

(graaaatuitaaaaaaa! xD)

Fdkn

#2300 No es tan simple. En los corners y demás la mayor parte de agarrones suceden antes de que se ponga el balón en juego, y "en teoria" cuando se saca el corner se "sueltan", además de que van agarrandose siempre tanto atacantes a defensas como viceversa. Por eso solo se pitan cuando es algo clamoroso.

Con el balón en juego pues agarrón es falta y punto,

BuLLeT_AZ

Llevaba 2 horas sin luz... ¿Alguien me cuenta que tal va la cosa?

robinho10

Que malo es benzema tio xd

Xoid

Benzema me recuerda a los ultimos años de Raul. Es lo mismo, jugamos con 10

S

Oigan mi madre me ha asustado cuando ha entrado en la habitación, es penalti no?

R

A alguien mas le parece que Khedira se da un aire a Borat?

xDDDD

K

Y luego el gabacho se picará cuando cr7 no se la pase, como para pasarsela al benzema

PruDeN

Es mucho mas sencillo que todo eso, mirar para otro lado y quitarse de problemas.

sh31k

grim es un agarrón leve, hasta en marca lo ponen:
¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!!! Hay un agaroncillo a Di María y luego se deja caer

YonkiLeon

#2317 la unica diferencia es que en los ultimos años raul al menos le echaba ganas y marcaba alguno

-

#2315 testando la cueva para futuros derbis? XDDDDDD

CaLaTa

Si en el Madrid tiene que sacar el balon Albiol ... pf

PeTu

un negro con alas!

G

Pero eso es amarilla????

YA ESTAMOS.

Xoid

Amarilla de RISA, igual que la de Lass.

vicka

Hasta la polla de Benzema, que después meta 3 goles vs unos bartolos que sigue siendo igual de malo.

JMBaDBoY

Ciertamente Benzema ya podrá meter los Hattricks que quiera contra un Auxerre eliminado o contra un Levante al cual le cayeron 8, pero es que le ves en otros partidos y te quedas... O_O

cabron

Quita a Lass por la amarilla y mira xD

sh31k

no era amarilla eso xD

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto knox

Ala, me bajo a fumar unos porros al parque con los Jonnys del barrio.

BuLLeT_AZ

No, Fenosa, que no se que cojones han hecho y me tiré 2 horas y pico sin luz. Cenanado a luz de velas todo el pueblo...

Venga, ¿tan mal está el Madrid? xD

Nekr0

#2321 Según tus comentarios, tan jodido que estas con el reglamento y para una acción que pitan correctamente te escuece.

Quizás sea porque el blanco te nuble la vista, porque sino no lo entiendo xD

S

http://www.as.com/futbol/articulo/jugaba-era-esfuerzo-merecerlo-ahora/20110103dasdaiftb_13/Tes

Ídolo

Fdkn

¿Y esa amarilla?

EH, UN MCD DEL MADRID SIN TARJETA, VOY A SACARSELA

Con lass ha hecho lo mismo :S

AuL3

Vamos la bota a 2 metros de la cara y le saca amarilla XDDDDDDDDDD!

KuS

#2334 Pues se os habrá quedao fría la cena :(

B

¿A quien ha sacado amarilla?

Tema cerrado