Parece que Hinguain es un buen jugador
Menuda falta se ha comido el árbitro madre mía.
Aún así el Madrid, a pesar de no estar jugando demasiado bien, se le ve más activo, y con sus jugadores más móviles.
A mi Gago ni fu ni fa, por lo ke he visto hasta ahora no me parece mejor ke Guti, pero Higuain me parece bastante bueno si sigue así....
Gago es un tio q le gusta jugar tocando, y no esta rodeado rpecisamente d ejugadores asi. Diarra ya me dirs lo q toka
Exacto xDDD. La verdad Capello ha hecho bien en quitar a Reyes ya que ha hecho una muy buena parte pero en la 2º se le notaba mucho el cansancio.
Movilla, puto anormal intentando tirar a Casillas ¬¬
Capello, el amo, vaya gestos sa marcao al final xDDDDDDDDDDD
Y algo que el Barça esta empezando a OLVIDAR.
Cuando vuelva Eto'o espero que contagie sus hormonas de negro-peleador a to el grupo, lo espero mucho xDD.
Higuaín bien, la verdad. Pues bueno, los 4 equipos que esperábamos más o menos empatados arriba, emoción no va a faltar, desde luego. Espero que el Barça gane el partido que tiene pendiente, se ponga líder, y que vuelva a jugar como debe un equipo con su plantilla cuando vuelvan Deco, Eto'o, Zambrotta y Messi.
A ver si el Madrid sigue así y no se distancia de los de arriba.
Es un gran partido del madrid, comparado a lo que nos tiene acostumbrado, este nuevo equipo crea ilusiones, se ven muchos jugadores nuevos y bastante buenos.
A mi me ha sorprendido mucho higuain, se hace con el mando del partido facil. robinho muy bien como siempre.
Y otro que vaya tela, es el torres.Se nos lesiona 2 laterales derechos y sale este canterano y lo hace de puta madre.
Yo veo a este madrid con muchas posibilidades de pelear por el titulo, es dificil pero lo puede conseguir.
Mal partido el que hemos hecho no hemos olido bola en la primera parte. Pero el gol viene de un corner que no era ya que habia falta a Sergio F.
Lo mas justo igual hubiera sido un empate.
coño es que Diarra estaba claro que en su posicion lo hacia de puta madre. lo que no se podia hacer es esperar que fuese un Gago/Xavi etc.
y luego la diferencia con otros partidos ha estado en que a parte de que habia 2 mediocentros que lo hiciesen mejor o peor, no se escondian y se ofrecian, tambien ha habido otros 3 delante que hacian algo mas que: estarse parados -> recibir en el sitio -> devolver de espaldas a alguien mas atrasado.
la cuestion es ver si siguen asi o que.
PD: Van Nistelrooy en un tronquete.
Bueno vengo un poco decepcionado la verdad tenía fe en el 1-1.
Casi que lo más justo habría sido un empate ya que ha sido una parte para cada uno, pero bueno ha sido mala suerte y ya esta, no quiero ponerme a llorar.
La verdad es que el gol de madrid viene en un córner en el que VNR hace falta clarísima a SERGIO, pero bueno es lógico que el árbitro siempre favorezca al local un poco, más siendo el madrid. Demasiado caserote en algunas cosas como las amarillas. A Helguera no le ha sacado nada? O_o
Me voy en parte contento por la actitud de mi equipo en la segunda parte. Un 1-0 a 3 minutos del descanso hunde a cualquiera en el Bernabeu, pero los maños han salido bastante bien y por lo menos lo han intentado.
A pesar de todo me ha gustado el partido y me ha gustado muchísimo Gago, siempre ofreciendose (me ha jodido que no se la pasen más porque ha sido el mejor), moviendola muy bien y avanzando rápido la bola.
Higuain en cambio me ha parecido, a pesar de su buena predisposición y actitud luchadora, un poco torpón, si bien ha dado la asistencia de gol. Luego el TORRES este, genial, canterano, dejandose la piel y muy bien en defensa.
A parte de los nuevos, pues ROBINHO lo de siempre, triatleta. He ido al bar a verlo con uno del barça, uno del zaragoza y cinco del madrid y todos han coindido en decir que Messi = 1000 veces mejor que bicicleto, pero vamos que no estoy descubriendo América.
Por parte del Zaragoza ZAPATER genial como siempre, D.Milito bastante bien moviendose mucho y decir que se ha notado cuando ha salido MOVILLA pues ha dado mucho aire al Zaragoza.
pues la liga se aprieta señores.
Mallorca 1º ranking IFFHS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Abro el paraguas
#236 torpón? Pues yo le he visto un par de jugadas ke se ha visto ke tiene bastante técnica y velocidad.