alucina vecina x'D
pero kereis dejar de llorar cules q muy bien q el madrid no juega una mierda y va lider con 7 puntos de ventaja con respecto al super barca invencible
El Madrid está convirtiendo el fútbol el sinónimo de injusticia. Su juego es tan patético como sus aficionados, a los que se les cae la baba viendo como su equipo gana los partidos con una dosis tan elevada de SUERTE.
Esto es de juzgado de guardia xDDDDD
Pero en fin, ya dije, esta liga es para el Madrid, el fútbol es ciclo.
La verdad es que el juego del Madrid da mas pena que un hospital lleno de leprosos, pero que le vamos a hacer.
sí no pasa nada, pero joer, parece ke tampoco puede uno decirlo, porke si lo dice es ke llora.
Pues no señores, el Madrid tiene flor, sin flor probablemente tendría unos cuantos puntos menos, pero no por decirlo se llora. Yo lo veo como algo digno de estudio... me recuerda a la época de Luxa pero a lo bestia
Lo mejor es aprovechar la flor del Madrid en beneficio propio..
Gol de Robinho
La verdad es que lo del Madrid es la hostia, el Zaragoza le estaba pegando un buen baño xDD
#244 Te juro que te deseo mas que la muerte porque eres INSOPORTABLE E INUTIL, además mas quisieras vivir tu en Canarias, godo, que asi estan casi todos los godos viniendo a gorronearnos nuestras islas y nuestro tan valorado clima y paisaje. ESTO ES EL PARAISO
A mi me hace gracia que algunos cules vienen a hablar del juego del R.Madrid, cuando Etoo esta semana ha salida a decir que el juego importa poco.. solo ganar..
.. manda pelotas..