Pena? a mi ninguna.El problema de la gente "comun" es que no acaba de entender que el futbol es de los jugadores.Aunque con lo que cobran los entrenadores tienen que aguantar esto y mas,independientemente de si tienen razon los aficionados o no.
JAJAJAJA que ganamos xDD.Y no jugamos a nada lo reconozco eee,no triangulamos 1 jugada desde que iribar tenia acne.Es que el centro del campo de este atletico es penoso.
Tercer gol del Athletic de Bilbao, partido sentenciado prácticamente, se nota que Caparrós ya ha metido el equipo en vereda.
Joder me alegro que pierda el Atleti, que estaban una jornada por delante del R.Madrid y ya se les subió a la cabeza... un baño de humildad no les viene mal.
Por cierto, Manzano dijo en Antena3 que su apuesta era un 2-1, casi.
#552 claro sera por caparros xDDD.Como tiene 1 gran idea de futbol,como valdano pero con acento sevillano.
#555 Caparrós es buen entrenador, sino ya me lo dirás a final de temporada; al menos no está coqueteando en puestos de descenso como lleva el Bilbao varios años teniendo prácticamente la misma plantilla y os mantiene en la zona tranquila. Demasiado está haciendo el hombre con el equipo que tiene...