?
No se trata de ganar, se trata de ver un partido de tu equipo y disfrutar, de que no se rían de ti en todos los rincones de Europa, y de ser un Club respetado en la máxima competición por el buen juego que andas practicando hace unas cuantas décadas.
Los del Madrid sóis un poco como aquellos personajillos que todavía lucen el presuntuoso reloj que les regalaron por la comunión, ajustado, hortera. Hace 30 años era un reloj bonito, resultón, triunfador, todavía lo mostráis con orgullo, sacando pecho...
Pero olvidáis que en el año 2009 hay mucha muñeca con Rolex, y no precisamente por el centro de España. Los tiempos cambian, y ya va siendo hora de darle un respiro a esas castigadas venas, por las que apenas circula sangre.
#779 el que ha nombrado el pasado ha sido JaDeN no yo, y aver si respetais al actual campeon de liga que el año pasado os dejo a 18 puntos.
PD: y hasta que no se vaya calderon y mijatovic no espero ver futbol de mi equipo
#786 owned de k?
#793 yo no estoy hablando del pasado, en ningún post que he escrito he mencionado el pasado. Además estamos a mitad de temporada y estáis hablando de mejor equipo del mundo y de la historia y blablablabla, cuando aún no habéis ganado NADA y no me digáis que no hace falta ganar nada porque al final lo que cuenta son los títulos. Si el equipo no falla, el título se consigue asi que no hay excusa.
de vuestra mentalidad anticuada amoldada día tras día a la actualidad de hoy.
Jaden es para mi un forofo,ni me va ni me biene,pero esas letras han sido crema jaja xD
#789 el actual campeon y que el año pasado dejo al mejor equipo de la historia del futbol a 18 puntos.
PD: y se pone a nevar aqui en valladolid xDD
Biene con b dios mis ojos
JaDeN habla como si ser del Barça hiciera a alguien mejor o peor xDDDDDDDDD
Eres tristísimo JaDeN
Edit: Uy Valdés xDDD
Tan crema que vuelves la mirada al año pasado, que digo yo año pasado, ni medio año y queda como una forofada del de siempre. Asi de crema. En fin.