Seguimos estando a 2 puntos virtuales y queda muchísima liga por delante, parece que alguno esté escribiendo mientras va de camino a Cibeles, madre mía...
Como sale la cara troll de todos los merengones en cuanto ganais unos puntos, va para aquellos que se quejaban de otros usuarios y ahora se dejan en evidencia.
#3000 Ya es el segundo año que decimos lo mismo, y ya se ve lo que paso la temporada pasada....
#3002 opino igual. No se puede echar la culpa al penalty cuando la segunda parte ha sido lamentable.
Y más sabiendo que el Barça se follará al Madrid por todos lados en el Camp Nou y sólo quedaría a 2 puntos.
Ni esta primera mitad de temporada que han jugado como nunca lo han hecho ahora derrepente hasta un pleno con todos los partidos. Mira que suelo ser muy pesimista pero tampoco lo entiendo.
A ver, todo esto lo digo si "todo va bien", y si todo va bien y no hay nada extraño, que el Barça penetre al Madrid en el Camp Nou es una realidad como un templo.
Yo me piro a estudiar. No se ni si podré.
En fin, me sigo cagando en Xavi y Messi.
Ala, hasta mañana y bajad el pistón.
Menos mal que el Espanyol ha hecho un buen trabajo, si no me veia toda la semana con especiales de "Cristiano no celebro el gol contra el Granada por que odia a Mourinho", ahora tocara meterle mierda al Barça, por lo menos hasta el partido del Malaga xD.
#3011 Pero íbamos por delante y la terminamos cagando, empezamos a decir, solo dependemos de nosotros y al final a misma historia de los últimos 3 años....
Exacto.
Sólo hay que ver lo "mucho" que se está hablando del penalti, eso dice mucho de una afición a otra x'DDDD
#3026 No se dijo eso en ningun momento, de hecho nunca tuvimos 3 puntos de ventaja por lo que nunca dependimos de nosotros mismos.