uuuuuuuuuy
#958 ¿Y? Yo solo afirmo, como afirmaria cualquiera, que el primer año del Pipita fue malo.
Por las causas que sean, yo ahí no entro. Pero decir lo contrario es de forofo empedernido.
#968 sin Higuaín el Madrid no hubiese ganado esa liga, pero bueno, fue mala (media)temporada
Con todos mis respetos, el ATM me parece más de lo mismo.
Lo único que ha cambiado es la ilusión de la grada.
Pero como va a ser mala una temporada de un chaval de 19 años que es la primera vez que sale de su pais, le ponen en un sitio que no es el suyo y aun asi mete goles importantes?
Roza el absurdo esto.
#976 Toma nota tmb de esto: Belleti marcó un gol que dió una champions league.
¿Te digo cuantos minutos jugó aquel año? ¿Y su rendimiento? ¿Sabias que duro en Can Barça un año mas?
#981 Es q lo q hizo Higuaín no fue solo meter esos goles decisivos si no tb jugadas decisivas y darle al equipo otro aire.
Con todos tus respetos, me importa una mierda tu opinion.
La gente pide resultados no buen juego ni que esten 100% atacando.
Pero vamos a zanjar de una vez esta discusión por dios.
Higuain en su primera temporada jugó 23 partidos y marcó 2 putos goles.
¿Acaso os olvidasteis ya de lo que se dudo de el porque no metía ni al arcoiris pese a tener mil ocasiones?
Que mania con la posicion, como si en el River no hubiera jugado escorado, no deja de ser delantero.
Es que luego somos nosotros los que vemos futbol desde 4 años, que coraje.
#984 No tengo q engañar a nadie. Pregunta a cualquier madridista si su primera temporada fue mala, a ver qué te dicen.
#985 Mírate los números de Iniesta y luego me dices q es mal jugador o ha hecho malas temporadas.
2 goles en 23 partidos jugando en banda y un equipo q no se caracterizaba por hacer muchos goles por aquella época precisamente.