la culpa del juego del barça es de Guardiola y sus guardioladas..
#1931, Alexis el puto amo? Pero si ha fallado un control de regional cuando iba solo y después se tropieza solo cuando iba contra el portero, qué puto amo, macho? xDDDDD
Ahora, pésimos de verdad están Busquets y Alves. Lamentables, en serio.
Al Barça siempre le cuesta una barbaridad en Cornellá, no es nada nuevo, la excepción fue la temporada pasada. Es un partido para sacar los 3 puntos y olvidarse.
Llevaba 20 minutos viendo el partido y Alexis solo ha aparecido para no tirar en una jugada clarísima.
Ha hecho algo el resto del partido??
El medio campo del Barcelona no a funcionado ni al 20 por ciento tambien dado a la presion del Espanyol ahora en el segundo tiempo no creo que el Espanyol corra tanto detras de la pelota les va a caer la del pulpo igual me equivoco pero lo veo asi
#1952 Alexis está aportando un huevo y como aguanta la pelota es increible. No menciono su sacrificio en el campo porque es obvio.
Para mí es un puto amo.
Alexis ha abierto mucho hueco estando tan escorado en banda. Creando peligro cada vez que coge el balón y encima bajando a defender. Si se le puede achacar algo es fallar de cara a portería,pero ni mucho menos esta jugando mal
Es que si el Barça estuviera jugando bien,el espanyol ni la olería.
Al jugar mal pues tienen oportunidades,es lógico.
Alves esta subiendo demasiado,que baje mas por dios.
Haceros a la idea, Alexis va a ser el nuevo Villa, pero la versión mala. Además de que lleva la maldición del 9 en sus espaldas. Lo siento.
Que el Barça gane ligas empezando con -9 puntos respecto al Madrid tiene valor de narices. Hablo de los puntos regalados por el Espanyol y ATM a los blancos
El Espanyol ha perdonado demasiado, y contra el barça eso no te lo puedes permitir.
En la segunda parte les acabarán colando el 2º y adios partido
Pero alguien duda de que el Barcelona no vaya a ganar? xDDDDD
El Espanyol ha tenido sus ocasioens, no las ha aprovechado y ahora bajaran el ritmo un monton y es cuando el Barcelona hara sus rondos y Messi sus cabalgadas.
queria decir 12 puntos! por editar lo de los 9 xk igual se deja alguno contra el espanyol! pero luego me creci y puse k se los regalan todos!
#1973 Pues tiene bastante razón. Es increible lo motivado que sale el Español ante el Barça.