LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Grimmer8

Yo solo espero tener la Liga ganada o perdida antes de la última jornada de Liga

1 respuesta
W

#331 Hombre, en el Camp Nou ningún miedo. Pero coincido contigo, es muy arriesgado jugarse la Liga a un partido visto quién manda en los despachos.

2
V

Lo que molaría es llegar a la última jornada con el Barça empatados con el Atletico y el Madrid 1 punto por debajo.

Por tanto en el partido del Barça-Atletico quien ganase se llevaría la liga y si empatan se la llevaría el Madrid. Pero bueno en caso de empate yo soy el Tata y en el 93 me dejo marcar un gol y que la gane el Atletico antes que el Madrid xd

1 4 respuestas
Freyre

Aqui todo el mundo cree que "los de los despachos" no quieren que gane su equipo, pero todo el mundo eh.

#333 Y si empatais y el madrid pierde o empata?

1 respuesta
CalvOr0t4

#333 Así sois de lamentables.

ISAILOVIC

#333 lo inteligente en ese caso es tirar una moneda en los vestuarios y decidir quien es ganador de liga en el descuento

Si se llega con empate al minuto 90 hacer un penalty a favor del ganador del sorteo xd

2 respuestas
quedices

#333 Para que marcar un gol y ganarla tu, cuando te lo puedes dejar y que la gane otro.

Tol sentido muyayo

1 respuesta
JimbojoneS

hay q retirar a los 20 jugadores de campo y dejar a Victor y Thibaut, 1VS1

no se puede chutar en tu campo.

1
Grimmer8

#336 El árbitro lo anularía para que eso no sucediese.

A

#337 quedices

V

#334 El Madrid juega contra el Español así que olvídate de esta posibilidad xd

#336 Hombre sería un poco caos, ahora imaginate, que es el minuto 89:50 y el Barça tiene un contraataque y marca en el 90:08 la que se liaría. Además eso no podría salir a la luz porque es totalmente ilegal por tanto si un equipo no lo cumpliese tampoco podrían denunciarlo ni nada xd

1 respuesta
Fit1

Fichamos a Tamudo y en la última jornada Tamudazo de nuevo, y liga rojiblanca.

Grimmer8

Pero Tamudo como buen Espanyolista es más de celebrar títulos ajenos que propios, se sentiría raro.

ISAILOVIC

#341 se supone que seria un pacto de caballeros, aunque sabiendo como se las gastan por la Ciudad Condal no me jugaba con ellos ni un euro de loteria

Aqui en Burgos estuvimos a punto de jugarnos un descenso asi con el Palencia. Al final nos negamos y el resultado fue un empate y los dos equipos en Tercera

Pensadlo

1
Tiquismiquis

En la 70-71, Barça y Atleti podían ganar la liga los dos y empataron xdxd.

1 respuesta
JimbojoneS

#345 y que pasó? quien gano? xD

1 respuesta
Martita-

#346 El Valencia.

1 respuesta
frostttt

La temporada que esta haciendo el Betis es patetica... vaya "partidito" se estan marcando en Pucela.

JimbojoneS

#347 sep, me ha picao la curiosidad y he buscado esa campaña xD

43 puntos valencia

43 barça
42 atm
41 madrid

teniamos nosotros 28 goles de dif, y el valencia 22, pero en el average de los barça-valencia/valencia-barça nos ganaron.. triste xD

1 comentario moderado
CrIpI

#350 Y por gente que le gusta la pelea como a ti por lo que parece.

1 respuesta
ArcheR

#351 En absoluto, simplemente me ha llamado la atención que ante un error tuyo, lo hayas justificado intentando echarle el muerto a otro, como si no fuera contigo la cosa de lo que tú mismo escribes.

1 respuesta
CrIpI

#352 Realmente tu crees que a alguien le importa lo que he hecho con esa accion? Es una co;a y punto. Pero me parece una falta de respeto lo que tu has dicho cuando para nada me conoces.

Tintintopete

Seguid por MP, gracias.

Algún valiente viendo el Valladolid-Betis? Es para mandarlos a 2º hoy mismo.

1 respuesta
Fit1

El atlético está con los béticos, ánimo andaluces.

JimbojoneS

yo estoy con el murcia-tenerife puesto y el valladolid ahi en pausa, esta mucho mas interesante el de 2ª xD ojala empate el murcia :(

KuS

#354 Pues #166 no solo lo está viendo si no que lo está viendo en el estadio.

#HONOR

ovarious

El Betis está más en Segunda...

Fit1

Pues acaba de tener el Betis los 3 puntos, pero Juan Carlos la ha pifiado, vaya tela :(

klawi

Me ha gustado mucho el bunker que ha puesto Bernardo, pero aun asi Ace.

Tema cerrado