LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Grimmer8

Mateu Lahoz para jugar contra el Atleti en el Calderón... Rezaré por la integridad física de los jugadores del Barça...

2
Tiquismiquis

La LFP ya no sabe que hacer para que el Barça salga victorioso del Calderón.

blackoN

Estaría bastante bien que el Barça haga un buen partido y golee al Elche porque el partido más importante de lo que va de temporada (de momento) está a la vuelta de la esquina.

Enccel

#88 jajajajaja sera verdad

No podia Undiano???

1
CalvOr0t4

La jornada de Nacho y Jesé. Pony y Dima al paredón.

1 1 respuesta
mongandante

#90 obviamente, a Mou. Cómo? Ya se inventará algo Segurola, como cuando se lesionó Casillas

Perurena

Por lo que veo Morata de ser sustituto de Benzema ha pasado a ser nada. Viva la cantera madridista.

1 respuesta
B

A priori, de los 3 grandes, esta jornada el que lo tiene más complicado es el Atlético. No estaría mal que perdiesen para ir al Calderón sin tanta presión jaja

Txentx0

Que ganas de volver al Sadar, esto de ver el futbol en el campo es muy adictivo

1
RubenLionel

Alcacer fuera de la convocatoria.

Postiga la debe chupar que da gusto xdd

1 respuesta
Enccel

#100 Eso o que el chaval debe tener algo ,vamos,no es normal que todos los entrenadores hagan lo mismo,yo empezaria a desconfiar xD

Me recuerda a Pastore con Argentina,todos metíamos mierda a los seleccionadores pero cuando 3 o 4 tios de forma distinta de entrenar no confian nunca en un mismo jugador es por algo..

1 respuesta
RubenLionel

#101 Pero sin embargo Alcacer lo que ha jugado esta temporada ha mostrado cosas interesantes.

No sé, tiene que haber gato encerrado ahí

1 1 respuesta
Enccel

#102 Pastore tb mostraba cosas interesantes cuando entraba al campo eh? pero luego se supo que en los entrenamientos se tocaba la polla.

No se,quizas no es lo mismo para el chaval,pero ya empieza a oler.O quizas Pizzi tampoco conoce demasiado a la plantilla..

Todso

Y ya dicen que va a jugar con Feghouli y Piatti en bandas.

Lo sabía, cada vez que se cambia, Bernat vuelve a empezar de lateral cuando ha demostrado por activa y por pasiva que su sitio está en ataque, amén de los deshechos que le desplazan de su sitio.

Lo de Postiga de titular pues no sé, es lógico que un tío que venga sin saber nada tire de nombres para hacer el equipo pero para mí Alcácer hoy por hoy tiene que jugar por delante, incluso, de Jonas.

En fin, qué se le va a hacer, empieza a ser el pan de cada día.

1 respuesta
Zero_G

#95 Jese necesita titularidad y 90 mins YA. Me la suda quien se quede en el banco.

RubenLionel

#104 Creo que soy el único ser en la tierra que le gustaría ver a Piatti de titular.

El chaval demostró ser muy bueno, y yo creo que por falta de confianza no ha mostrado todo lo que puede llegar a dar.

Yo jugaría arriba con Jonas o Alcacer de 9, y linea de 3 de Piatti-Bernat-Fede.

Porque hay que recordar que Fede en el Mestalla jugaba de mediapunta.

1 respuesta
Scavenger19

#97 Era algo muy obvio, lo mismo que Jesé tiene bastante mas calidad que él. ¿Donde llegaran? Solo el tiempo lo dirá, el mundo da muchas vueltas. Pero vamos, que lo que estamos viendo era lo mas normal, no es cosa de ahora porque ya se dijo en Julio, Agosto, Septiembre u Octubre.

Morata esta muy verde para ser DC del Real Madrid. A la vista está que lleva 2 años jugando partidos con el 1er equipo y no se le recuerda ni un partido que digas "Este tio va a ser el futuro DC del equipo". Lo unico que hace es conseguir el aplauso facil corriendo como un pollo sin cabeza, porque es canterano. De calidad, poquisimos destellos ha dejado, lo mismo que de oportunismo de cara a gol. Ésta temporada, tal y como empezó Benzema el año de manera desastrosa, fallando cosas incomprensibles, si Morata fuese a ser alguien realmente importante en el mundo del futbol, no habria tardado ni 10 minutos en quitarle el puesto. Por contra, los pocos minutos que tuvo hizo lo mismo que Karim, fallar oportunidades de gol y estar constantemente en fuera de juego.

Del otro lado está Jesé, que ahora parece que hay boom con él debido a un par de goles. No es solo que Jesé haya marcado un par de chicharros, algo que tambien hizo Morata, es que se les ve MUY diferentes asentados en el equipo. Mientras Alvaro es un tio al que le puede el ansia, va acelerado y nervioso, Jesé se le ve con calma, ayudando al equipo, aportando cosas. Entra por banda, desborda, apoya al compañero, se desmarca, asiste, triangula, ...

Y asi estan los 2. Mientras Morata no se quite el ansia de la cabeza, tendra imposible triunfar en el RM. Y en el caso Jesé, mientras no se le suba a la cabeza, le irá bien.

1 respuesta
shturmovik77

Me encantan las jornadas de derbi, ir al bar y ver como discuten los de mi cuadrilla en el Real-Athletic, mientras voy metiendo mierda en ambos lados xD

1
aDryur

A riesgo de comerme mis palabras por mucho bombo que se le esté dando, Ancelotti no va a tener huevos de sentar a Benzema para sacar al bueno de Jesé.

1 respuesta
I

#109 para meter a Jesé no tiene que sentar a Benzema, tiene que sentar a Di María

1 respuesta
aDryur

#110 Lo mismo da que me da lo mismo. Di María lleva un mes arrastrándose y aún así sigue siendo si no titular, el primer cambio.

Todso

#106 Entonces la línea de 3 sería más bien Bernat - Fede - Piatti no? Bernat a la izquierda supongo xD

Ahora mismo no me disgusta, viendo que las opciones pueden ser Canales, Pabón o Feghouli, bastante flojos los 3; pero en cuanto vuelvan Viera y Carles Gil, Piatti vuela de ahí. Y si pueden fichar a un buen banda derecha, Piatti vuela de ahí xD

luciacoptero

A ver si meten a Nacho de titular y le dicen algo a Ramos, a ver si espabila un poco porque es desesperante lo suyo.

G

Ya sé q no es de esta jornada pero Mateu Lahoz para el Atlético-FCB.

El preferido de ambas aficiones, ya tienen lo que querían.

2 respuestas
borchhhhh

Ojo no le vaya a quitar Jese el balón de oro a CR visto lo que está aconteciendo xD

1 respuesta
G

#115 A mi me preocupa más Messi y su hat trick en el entrenamiento.

Tiquismiquis

#114 La verdad es que se le coge cariño tras atracarnos en los derbis.

ArcheR

#114 Ya te digo, los culés estamos dando palmas con las orejas con su designación. Destacar su tendencia a dejar a los jugadores hacer lo que les de la gana, lo cual favorece especialmente al Barcelona, equipo conocido por frenar a los rivales a base de patadas y juego sucio.

Conociéndote, sé que es un bait en toda regla, pero no he podido resistirme xD

2 1 respuesta
borchhhhh

¿No veis algo sospechoso en que Puyol no salte a entrenar el día de puertas abiertas ?

3 respuestas
G

#118 No es un bait, es una coña porque ambas aficiones lo odiais xD

Tema cerrado