rakitic está horrible hoy, y al de albacete no se le ve el pelo, j3
Resultado más que merecido, incluso corto para lo que se ha visto. Ahora, lo que es inmerecido es que Messi siga en el campo tras perdonarle dos amarillas y regalarle el gol al barça xD
La de mierda que pueda haber en el cerebro de un merengue ahora mismo viendo este partido tiene que ser increible.
El Barça ha estado bien pero creo q la lio el Cholo hoy, en vez de salir cn griezzman tenia q haber metido a R.Garcia, no regalarle tanto espacio al Barça para llegar cerca del area
#1051 No tiene nivel barça en mi humilde opinión. Calidad puede que si. Pero tiene 10 minutos buenos cada 5 partidos y no tiene personalidad en el campo.
La tiene adentrisimo el atleti hoy, se ha visto que todos los dias no suena la flauta a balon parado y con dar hostias no ganas los partidos.
Futbol del paleolitico.
Se me ha ido la olla y al acordarme veo que vamos 2-0, no hubiera dado mucho por que al descanso este fuera el resultado y desde luego no canto victoria ni mucho menos tal y como esta este Barça.
Esperad que en la segunda parte el Barça hara lo de siempre y estaran 30 minutos mirando el marcador del estadio
Me descojono con los que mentáis a los del Madrid, si lo único que jode es haber palmado 2-0 con una banda de equipo, el resto está siendo la risión, el Barça cosido a patadas, el Atleti robado descaradamente, y encima un rival directo por la liga se descuelga, cualquier resultado de este partido favorece al Madrid de una forma u otra ya que son dos rivales directos.