Mou en la cope alabando al Villarreal. Go retractores.
Clausula del miedo del Valencia con Del Horno
Ahora a criticar y hablemos del puto partido joder, que asco por dios, encima que no he podido ir...me toca comentarlos con "vosotros"
#3805 Y qué va a decir??
No lo entiendo....
Fijo que lo has puesto para que alguien diga "Porque el Barça aun no ha pasado por ahí"
Esque fijo macho....
#3786 ¿Como equipo? Sí, un amor propio brutal, ganas, orgullo, épica, etcetc.
#3789 Y yo esperaba que algunos todavía tuvierais un poco de comprensión cuando se habla de estas cosas xD Iluso de mi... xD
#3790 Es lo que tienen las generalizaciones, que hay excepciones xD
#3792 Cuando entienda que coño has escrito lo sabré yo XD ¿Alegrarse por marcar un gol estando en campo o bar? ¡Ostia, sois únicos! xD
#3795 No, soy un chaval del Atleti que ha crecido en Madrid simplemente.
#3796 Obviamente es una generalización, si no te sientes identificado pues no te ofendas.
Los que critican a Mourinho debe ser que le están conociendo ahora los pobres, Mourinho ha sido así toda su carrera y no va a cambiar.
A Lass nos turnamos para llevarle para que no se pierda.
Lo mejor de hoy, ver a los atleticos del foro preparando los lloros para el Jueves xdd
#3818 Comprensión cuando te has marcado un cry de no te menees, sure xD
La Cope cuando ha visto que no estaba desproticando han quitado la rueda de prensa. Anda que no ha cantado xD.
Pero tú a todo lo llamas prepotencia, no sé cómo se permite aquí insultar y llamar de todo a la panda de lloricas que en cada hora no hace más que llamar prepotentes a todo el mundo que les sale de los huevos. Cansa bastante.
#3551 estaba poniendo una cancion que estaban cantando los ultras del madrid, y por poner la letra lo punishean.... De risa la moderacion de deportes, todos los mods con el martillo castigador con la bufanda de su equipo puesta, y encima tras un partidazo como este a algunos les pica!!!!!
No me ha gustado nada, estaban preparando los cuchillos para insultar a mourinho y cuando han visto que estaba diciendo lo que se han tirado ellos diciendo todo el partido han quitado la rueda de prensa. Enserio, muy feo.
Mourinho: "Juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él, está siempre detrás del banquillo rival"
EL fuera de juego es porque Cristiano se cae, y al haber lucha entre Benzema y los defensas del Villareal, se aprovecha de haberse caído para coger el balón. Luego marca un golazo impresionante, con mucha fuerza y todo eso, pero bueno que creo no debía haber valido. Y Mourinho no le pega mucho al Madrid, no por nada, sino porque no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho todo(récord del Barcelona para los partidos de fuera de casa, 5-0 en el partido..) y bueno, lo que si que os estáis ganando es a mucha mas gente en contra, cuando siempre habéis tenido mucho mas respeto por todo el mundo.