Khedira roba mejor y mantiene mejor la posición. Lass la pierde, es lo de siempre, es muy bueno pero tácticamente Khedira es mucho mejor... Y por eso Lass será siempre suplente.
Btw buen partido de Khedira.
Khedira roba mejor y mantiene mejor la posición. Lass la pierde, es lo de siempre, es muy bueno pero tácticamente Khedira es mucho mejor... Y por eso Lass será siempre suplente.
Btw buen partido de Khedira.
Lo weno es ke cuando entrenaba al Chelsea o al Inter Mourinho actuaba igual y la gente no decía ni mú, ahora ke entrena al Madrid es el tio más chulo del mundo.
Es lo que tiene seguir sólo la liga española.
#3850 Nah en serio, a veces te pasas cuando metes cizaña. La mayoría eres graciosete con las imagenes, en serio xD pero otras se te va de las manos la cosa. Es como si yo dijera que todos los atleticos son como Manolete porque es mi opinión, vamos es que menuda chorrada xD
No le han preguntado por que Lass se ha ido del estadio cuando faltaban aun 5 minutos para terminar el partido ?
no sé vosotros, pero yo viendo la primera parte de hoy y el partido contra el barsa estoy bastante más tranquilo de lo que estaba a principio de temporada.
cada vez me gusta más lo que veo xD
Porque Mou es como es, del Bosque ni pesteñea cuando gana el mundial y Mou salta con una remontada. Ya está. Luego hasta ha pedido disculpas.
Qué 2 goles en fuera de juego?
Sí te lo digo yo, que te mereces ya un punish por pesado. Leete toda la información y no hay nada que reprochar.
#3852 Una cosa es caer mal o algo, porque la verdad que sois un equipo al que a mucha gente no le caéis bien. Y una cosa es eso, y otra ser un impresentable.. No decíais que erais un club señor? En que aspecto? En los palcos? O en la iluminación? Porque estoy seguro de que Florentino Perez, que si que es un señor, no estará muy contento con la actitud del entrenador. Me encantaría que el Madrid no ganara nada este año y Mourinho siguiera con esta actitud lamentable, a ver que pasaría.
#3884 El primero y el tercero. El primero es entendible, muy justo. Lo del tercero es de vergüenza. Dos veces y la segunda clarisima.
#3887 Si se ha ido si.
Me parece qeu se ha ido directametne a Manchester para recortar tiempo.
Khedira/Gago >>>>>>>>>>>>>>> Lass.
En lo deportivo y en lo extradeportivo, este hombre, Lass, lleva ya varios desplantes, curioso, siempre uqe hace un partido horrible y lo quitan.
Mourinho: "Cristiano sin palabras, ahí está, partido a partido, semana tras semana. Rendimiento increíble, no tengo palabras para hablar de Cristiano"
Pues merece suspension de empleo y sueldo. Y que no vuelva a jugar ni un puto minuto en lo que queda de año si no le vendemos antes.
Ademas porque segun aumenta el debate son mas los goles en fuera de juego del Madrid, ahora son 2 y para mañana serán los 4.